Cable calefacción

koldo1

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
18
Hola, necesito el cable con funda que va de la palanca de calefacción hasta el grifo de agua caliente de la culata.
Me esta costando encontrar la verdad… los e encontrado de otros vehiculos, quizas haya que adaptar alguno….

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Me gusta
216
Hola KOLDO , es para mini o para austin ? creo que los tengo disponibles .

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
274
Entonces lo puedes hacer tú mismo, ya que esa calefacción lleva la palanca incorporada, y solo es sustituir el cable y la funda, que te sirve de bicicleta mismamente o similar,........

Saludos.

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Me gusta
216
El cable que necesitas si estoy en lo cierto tiene un extremo del cable en punta recta para el grifo y punta redonda para el mismo mando. Necesitaria medidas ya que hay varios similares que comparten sistema con el aire y los austin 1100 .

koldo1

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
18
El cable que necesitas si estoy en lo cierto tiene un extremo del cable en punta recta para el grifo y punta redonda para el mismo mando. Necesitaria medidas ya que hay varios similares que comparten sistema con el aire y los austin 1100 .
800mm tiene

Miki Leyland

Miembro activo
Registro
16 Mar 2017
Me gusta
67
Si es un 1000E, tu Mini es un Mk2. El cable para Mk2 lo tienen tambien en esa tienda. Estos cables de calefacción de Mini se encuentran muy fácilmente (como casi cualquier pieza)

koldo1

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
18
Si es un 1000E, tu Mini es un Mk2. El cable para Mk2 lo tienen tambien en esa tienda. Estos cables de calefacción de Mini se encuentran muy fácilmente (como casi cualquier pieza)
Pues no no la tienen y no es fácil conseguirlo.
yo lo e conseguido en Gran Bretaña y de otra marca de coche y modelo. Pero me sirve igual.
un saludo