Caballos baratos

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.084
Me gusta
985
Ubicación
alicante
Los saab me hablaron mal de los repuestos,precio de mantenimiento etc...y se me quedó grabado ,no es una marca que me guste.
En cuanto si son coches de marroquí,de gitanos o de pijos...me da totalmente igual ,si a mí me gusta me basta.
Para mi es como las pelis,puede tener muchos osos de berlín y globos y leches y ser inaguantable (para mi claro).
Y una mala crítica y pasarmelo pipa.
Hay coches buscádísimos ,cotízadísimos...etc..que no me gustan ni un poco , y otros que no se valoran ni un poquito y me apasionan.
Es verdad que los mercedes amg son una muy buena opción.
otros que están bien de precio creo pero no me enamoran son los de carrocería familiar (station wagon) con motores muy potentes.
otros de buen precio son los bmw 760 ,pero no me llenan mucho tampoco...un poco barco.(aunque caballlos tiene y muchos).
Lógicamente la carrocería coupe me gusta más en general.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Los saab me hablaron mal de los repuestos,precio de mantenimiento etc...y se me quedó grabado ,no es una marca que me guste.
En cuanto si son coches de marroquí,de gitanos o de pijos...me da totalmente igual ,si a mí me gusta me basta.
Para mi es como las pelis,puede tener muchos osos de berlín y globos y leches y ser inaguantable (para mi claro).
Y una mala crítica y pasarmelo pipa.
Hay coches buscádísimos ,cotízadísimos...etc..que no me gustan ni un poco , y otros que no se valoran ni un poquito y me apasionan.
Es verdad que los mercedes amg son una muy buena opción.
otros que están bien de precio creo pero no me enamoran son los de carrocería familiar (station wagon) con motores muy potentes.
otros de buen precio son los bmw 760 ,pero no me llenan mucho tampoco...un poco barco.(aunque caballlos tiene y muchos).
Lógicamente la carrocería coupe me gusta más en general.

¿mal de repuestos y manteniemiento? pues justo su punto fuerte, dificil romper estos v6 y repuestos en cnces opel los que quieras y necesites o en las innumerables paginas especificas de saab. por cierto que la planta de saab de recambios no ha cerrado. mi turboX que se compro nuevo en 2008 no le conozco ningun problema reseñable

hay mucha gente que hace esos comentarios de saab y realmente no entiendo porque, son coches de primer nivel , este que te digo tiene un sistema de traccion total con autoblocante y un motor que son una absoluta maravilla y fiables a rabiar.

otra sugerencia, vectra o insignia OPC con las misma planta motriz, chasis y suspensiones que el turboX , 325cv
 
Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Yo soy uno de los que despotrica de Saab. Tuve un 9-5 con motor 2.3 turbo y me dió docenas de problemas eléctricos, con lo que acabé harto de quedarme tirado y lo mandé al desguace. Quizás me tocó una oveja negra, pero para mi, y a pesar de que me gustan, los Saab son coches a evitar.
 

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Mensajes
1.964
Me gusta
379
Ubicación
Entre Ripollet y Abrera (Barcelona)
@JUAN ALFONSO, nuestro querido compañero del foro podría darnos su impresión acerca de su japonés.

Por alusiones:

LEXUS GS300, segunda generación, 1999. Motor Toyota 2997cc, 6 cilindros en línea, DOHC, 222CV. Caja de cambios automática de 5 relaciones. Equipamiento, todo lo imaginable. Precio ridículo para sus características y para su precio en 1999: más de 50.000 Euros.

Después de más de 2 años no puedo decir nada malo de semejante máquina nipona, todo lo contrario.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Por alusiones:

LEXUS GS300, segunda generación, 1999. Motor Toyota 2997cc, 6 cilindros en línea, DOHC, 222CV. Caja de cambios automática de 5 relaciones. Equipamiento, todo lo imaginable. Precio ridículo para sus características y para su precio en 1999: más de 50.000 Euros.

Después de más de 2 años no puedo decir nada malo de semejante máquina nipona, todo lo contrario.
Y doy fe de que es un verdadero salón rodante con el mejor nivel de confort y suavidad de marcha. Sin duda, codeándose con los alemanes d su categoría.
 

GOGO

Miembro activo
Registro
19 Jun 2007
Mensajes
501
Me gusta
103
Ubicación
astorga (leon)
Efectivamente el Lexus buena opción también .
Por ejemplo en coupe un Clk 43 ; o el Clk55 AMG . Los motores son muy robustos ; con caja de cambios automáticas .
El SLK 320 tiene que andar de sobra .
Valen la mitad que los M; y están mucho mejor cuidados .
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.084
Me gusta
985
Ubicación
alicante
Nika quizas tengas razón ,yo nunca tuve un saab, solo hablo de oidas y no se puede uno fiar siempre de lo que dicen (según quien lo diga también).
Aparte de la fiabilidad nunca me han enamorado esos coches.
Otro bonito y que debe andar bien el lexus 430 creo que es , cabrio creo y bien majete.
 

Arriba