1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caballos baratos

Tema en 'Foro general' iniciado por recamion, 28 Ene 2020.

1. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Nika ,el jaguar que dices vi el otro día uno en venta precioso y a buen precio.
    Y debe andar mucho y de linea no puede ser más bonito.
    Además ,el que ví muy muy cuidado,
    Audi TT también he visto algunos bien de precio y algunos modelos llevan motores hermosos

2. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    7.618
    Eso sí, hay que tener claro que en el Audi TT las plazas traseras son para niños únicamente.

3. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.662
    Y no tiene la elegancia del gato ingles

4. NA600D

NA600D Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    527
    Prácticamente nada en este mundo tiene la elegancia de un gato inglés...

Saludos.

A pjlh le gusta esto.
  5. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    7.618
    ...una bella italiana ##4xxc

A pjlh le gusta esto.
  6. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.288
    ¿Ese cuál es? Yo conozco sólo el Ford xk8 ##8xxx

7. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Casi cualquier berlina gorda de gasofa con diez años encima tiene un valor cuasi residual.

Mirad los W210, los serie 5 y 7, los A8 3.7 y 4.2, los XJ... y los generalistas V6 tipo C6, 607, Safrane y demás, son carne de quinqui por precio y porque no los quiere nadie.

8. Nika

Me Gusta recibidos:
    1.662
    Esta teoria, que creo cierta, no la he entendido nunca. yo prefiero coche bueno con 10 años...que por otro lado, duran lo que no dura un coche economico, ya me diras que se le rompe a motor gasofa gordo, sobrado, de cadena, posiblemnte sin turbo...con uso normalmente cuidado y mantenido ( la gente no suele hacer el mongui con coches de 60 000€)

Ya os digo, yo me he cambiado mi astra ( 2.2 gasofa ) con 220 000 kms y 15 años , y lo tiene uno de mis mejorres amigos en unas excelentes condiciones de uso, a mi me dio un resultado genial, incluso economico por un saab turboX ( 2.8 V6T de 280cv) de mi suegro con 180 000kms y manmtenido por mi desde 0k m y que actualmente tiene 11 años 223 000 kms y esta nuevo....y en un viaje pues vas.....bien, ademas de como un misil, coches seguros de buen equipamiento, comodos. es que no veo la pega. mi planteamiento fue , astra nuevo de gasofa mitad de gama 200 cv 25 000€ o el saab....ganó la rubia sueca y si lo tuviera que hacer hoy, caeria una italiana "julieta" de seguramente 280 tambien que estan en +- 30 000€ con 20 000kms LO QUE VALE UN COMPACTO BUENO! NUEVO.

Eso si, nuevos nunca, y de combustible de tractores ni muelto. ( con permiso del range de casa de "los jefes" que va genial, pero que pa combustible de tractores, mi santanilla o mi bus volvo castrosua.

A e1000iodh le gusta esto.
  9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.916
  10. Nika

Me Gusta recibidos:
    1.662
    Claro que no....pero por esa epoca los Ford ponian la pasta ... y con el stype se colaron tres pueblos.

¿ a que los jag hoy dia ( y landys) no les decimos Tata ? y ponen la pasta los indios...

p.d no lo habia visto rojo, le pega poquillo...en mis tiempos...lo tenia en un poster en mi dormitorio, junto a un 356 gt azul

A pjlh le gusta esto.

Compartir esta página