DavidM
Miembro activo
Buenos dias.
Rueda trasera izq frena mas que la trasera drch.
decir que odio los frenos por los problemas que me originan en mis zarrios, pero hay que luchar con ellos.
Bien se trata esta vez de un C11B, , al cual le cambie el kit de reparacion de la bomba de frenos, cambie latiguillos delanteros, cambie kit de reparacion de los 4 bombines de freno ( delanteros y Traseros).
El sistema de frenos traseros del c11, solo lleva un latiguillo para las dos ruedas traseras, de la bomba de frenos , manda un tubo de cobre al eje trasero, en este tubo conecta un latiguillo de goma, el cual conecta en una T metalica y reparte a cada rueda mediante tuberia de cobre.
Con lo cual deduzco que ese latiguillo esta bien, aunque sea antiguo, permite bien el paso de liquido a la rueda trasera IZQ, pero la rueda trasera DRCH frena menos, aunque aproxime al limite las zapatas y afloje las del lado IZQ, siempre frena antes la trasera IZQ. Lo mismo con el freno de mano.
Que opinais???, tuberia obstruida la metalica? bombin mal montado?, al tratarse que el freno de mano hace el mismo fallo de desequilibrio, pudiera se mal montaje de el sistema de muelles?? ni idea?
que hago, desmonto tambor, suelto desde la T el tubo de frenos albombin? y compruebo que este libre........
Rueda trasera izq frena mas que la trasera drch.
decir que odio los frenos por los problemas que me originan en mis zarrios, pero hay que luchar con ellos.
Bien se trata esta vez de un C11B, , al cual le cambie el kit de reparacion de la bomba de frenos, cambie latiguillos delanteros, cambie kit de reparacion de los 4 bombines de freno ( delanteros y Traseros).
El sistema de frenos traseros del c11, solo lleva un latiguillo para las dos ruedas traseras, de la bomba de frenos , manda un tubo de cobre al eje trasero, en este tubo conecta un latiguillo de goma, el cual conecta en una T metalica y reparte a cada rueda mediante tuberia de cobre.
Con lo cual deduzco que ese latiguillo esta bien, aunque sea antiguo, permite bien el paso de liquido a la rueda trasera IZQ, pero la rueda trasera DRCH frena menos, aunque aproxime al limite las zapatas y afloje las del lado IZQ, siempre frena antes la trasera IZQ. Lo mismo con el freno de mano.
Que opinais???, tuberia obstruida la metalica? bombin mal montado?, al tratarse que el freno de mano hace el mismo fallo de desequilibrio, pudiera se mal montaje de el sistema de muelles?? ni idea?
que hago, desmonto tambor, suelto desde la T el tubo de frenos albombin? y compruebo que este libre........