C-15 record de duración?

Grand Space Boxer

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http://www.cochesenventa.net/articulo.php?id=190580&Ndeb=0&sort=0#f







Cuando menos curiosa. Esto empieza ha ser ya una cosa exclusiva donde las haya.

Un saludo.
 

testaferro

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se me olvidaba lo mas importante.....

el motor del renault 14 era tan fiable y moderno....que lo montaron infinidad de modelos despues que ya no se fabricase...hasta casi finales de los 80.

el motor del simca 1200, murio con el modelo, nunca se monto en ningun otro coche, ni en los peugeot 205, 309, citroen c-15, talbot horizon, 150, solara etc..etc....todos ellos llevaban motores especificos posteriores, nunca de simca 1200....
 

LASZ

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:roll: Sr. Testaferro, habla Usted como el desGobierno .


Jolin, encima de desinformar, nos cobran el IVA.....

se me olvidaba lo mas importante.....

el motor del renault 14 era tan fiable y moderno....que lo montaron infinidad de modelos despues que ya no se fabricase...hasta casi finales de los 80.

el motor del simca 1200, murio con el modelo, nunca se monto en ningun otro coche, ni en los peugeot 205, 309, citroen c-15, talbot horizon, 150, solara etc..etc....todos ellos llevaban motores especificos posteriores, nunca de simca 1200....

Aquí, no se si desinformas la información o te has hecho un lío...

El motor X, además de en el R14, se montaba en el Peugeot 104 y 205 , Citroen Visa, C-15, y BX y Talbot Samba hasta su sustitución por el TU , de idénticas cilindradas ( y creo que con algunos componentes comunes ) en 1986.
Y la C-15 nunca montó motor Simca, como la desinformación da a entender.
 

testaferro

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Jolin, encima de desinformar, nos cobran el IVA.....



Aquí, no se si desinformas la información o te has hecho un lío...

El motor X, además de en el R14, se montaba en el Peugeot 104 y 205 , Citroen Visa, C-15, y BX y Talbot Samba hasta su sustitución por el TU , de idénticas cilindradas ( y creo que con algunos componentes comunes ) en 1986.
Y la C-15 nunca montó motor Simca, como la desinformación da a entender.

me venia a referir en el tema motores...que el simca fue el precursor de los motores que luego se montaron en los peugeot, me haces duda en lo de la c-15.....me suena que las primera de gasolina, eran motor talbot..aunque puedo estar equibocado...

el renault 14, monta el motor douvrin,no? pero fue como el simca 1200 el primero que lo monto? a eso me refiero, podria ser el visa o el 104 el que tubiera el titulo de precursor de ese motor?

de todos modos creo , que en cuanto a motorizacion se refiere, y a pesar de tener una distancia de años bastante considerable, el motor, simca-talbot es bastante mas fiable.

un saludo
 

parisrhone

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Hola. Sólo un pequeño aporte.
He estado leyendo el post y alguno ha dicho que la C15 nunca llevo motores Simca y eso no es así.
De la C15 si que hubo una serie que llevó el motor Simca, concretamente el 1294 con carburador monocuerpo. Llevaba las pegatinas de CLUB, y me parece que hicieron unas 2500 unidades.
Fue sobre el año 1988. Saludos
 

franek

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@parisrhone , @testaferro, @LASZ, os traigo aquí este sub-tema de la C15 Club de 1988 con motor Simca, que, para una variante "escasa y coleccionable" de la C15 que aparece... 27xxx

¿Entiendo que eran diferentes, estéticamente, a las posteriores RD Club/RE Club con esas bandas laterales características? Es que me suenan algo, pero no las termino de "ubicar" del todo.

EDITO: aquí hay una, ¡así es! Banda lateral verde, pero frontal original "Visa" (no el "restyling" de las posteriores RE/RD Club con intermitentes en parachoques) y anagrama trasero estrecho (el de las RE/RD sería más ancho) "C15 E" a secas.

 
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