1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Códigos de coclores del mg b...

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por abavai, 20 Ene 2007.

1. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    He ojeado el el artí­culo, y en mi opinión se trata de una sarta de obviedades, mas propias de un dominical que de una revista que pretende ser especializada. Si lo leo con espiritu de sacar conclusiones, lo que deduzco es que hay que comprarse uno que este bien de chapa y si hay que cambiarlo todo ¡no importa! pues hay todo tipo de piezas y a buen precio (lo repite varias veces) y por si fuera poco tambien nos dice que hay carrocerias enteras, pero que esto es mas caro.

Los precios... me da la sensación que compra, o al menos lo intenta, bastante barato (lástima que no lo leyeran los vendedores de Retromovil).

... y algunas perlas:

- Desde 1965 se incorpora el radiador de aceite de serie :shock:
    - Desde 1974 el overdrive es de serie :shock: :shock:
    - Debajo del asiento trasero se encuentra el compartimento para las baterias, mientras que la unidad que se muestra en todo el "reportaje" es un roadster :shock: :shock: :shock:

... y así­ otras cuantas más

Me imagino que el autor será experto en Ferrari, o en la Eneida, o en lo que sea, pero desde luego en MGB no lo es. Hata las fotos aparecen mal pues observar que el coche en portada es el rojo fuerte Lozano-Ramon y en el interior aparce en burdeos-marronaceo

2. abavai

abavai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jemas!
    Cómo iban los mbg de precio en retromovil-Madrid?

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pasados, pedian 14000 euros por coches que pretendidamente estaban completamnte y bien restaurados y que eran auténticas castañas... salvo para ,os de Motor Clásico pues como hay piezas de repuesto y a buen precio sólo hay ue echrlos mas dinero.

Compartir esta página