1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Códigos de coclores del mg b...

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por abavai, 20 Ene 2007.

1. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    En un decir: muy buena concentración, mejor comida y superior compañí­a., y todo ello como fruto de una inexistente organización y simplemente las ganas de pasarlo bien.

Como única nota negativa, y ella es para los organizadores, se les agradecerí­a que antes de proceder a desarrollo de estos actos, retiraran del centro de la ví­a pública ciertos "vehí­culos" (como el de la foto) y otros enseres abandonados, que dificultan tanto el libre paso como el aparcamiento a los asistentes.

Abavay: entenderia perfectamente que pidieras al moderador que cerrara el tema pues no se puede dispersar mas sobre el coclor de los MG's. Para centrarnos un poco este era el de un par de asistentes:

o

o ya que tambien estamos con sus primos (y en algún momento hermanos)

o un yate que tambien que pasaba por allí­

:wink: Saludos, Jose (ufff al final no me he podido escapar hoy)

2. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego pondré unas fotillos.
    Lo dicho por Jose: Buena comida y mejor compañí­a: un dí­a redondo. Lo único que siento es que Jose debe oler todaví­a a chuletas, porque le calzaron el mismí­simo infierno humeante delante de las narices :lol:

Empecé tempranito arrancando el B, que tras cuatro meses bajo una lona en un tercer sótano de aparcamiento volvió a la vidad tras unas renqueantes toses iniciales. Ya está en mi garaje esperando el cargamento que le encargaré a Beni. Luego os pondré fotillos.

La subida a Navacerrada con el Mini de Guille, espectacular. Todaví­a tengo el sonido del tronante Mepre en los oí­dos. Muchí­sima asistencia de clásicos y no tan clásicos.

Por cierto: vaya dos pedazos de proyectos los de Ramón: el 124 Spider y el Mgb GT réplica ex-works. A ver si coloca unas fotos.

Espero que a la próxima quedada ya pueda llevar el coche, que Jose empieza a creer quer lo he cambiado por el manogolúmen.

¿Qué tal en el MSF Abavai?

3. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ay señor, dame paciencia.....

y si, lo confirmo, la reunion fue perfecta.... muchos y buenos coches, mejor compañia, y buenas viandas....

¿y para cuando la proxima?

saludos

Guille

4. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos con esas fotos:

El Mgb "ve la luz" tras cuatro meses en el tercer sótano del aparcamiento de unos apartamentos turí­sticos:

Ya en casa a la espera de la luna delantera y otras cosillas (en un par de meses volvemos al asfalto):

En Navacerrada, el Maestro haciendo el "paseillo":

El Mini nutritivo con su pequeño piloto:

Uno del TRECE consultando con su abogado:

Hay coches más mimados que muchos niños....:

... Cuidaditos hasta el último detalle:

Ya queda dicho: un gran dí­a en una gran compañí­a. Que se repita pronto.

P.D.: Por cierto, y para los entendidos en computadoras.. ¿Cómo se pueden poner las fotos más grandes con Imageshack?. A los que ya tenemos una edad, nos cuesta ver esas fotos tan chiquitinas :shock: :)

5. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Acabo de llegar de Madrid, ¡¡ vaya fin de semana intenso !!

Suscribo: buena compañí­a... buena compañí­a, y...... magní­fica compañí­a.

Creo que fuimos a ver coches, ¿no?

¿La próxima? :wink:

(Rafa, pincha encima de los afotillos esos chequeninos y verás cómo se hacen mu grandes, :lol: :lol: :lol: )

6. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Otra vez que lo has clavado Ramón. Me faltó tiempo para ver coches... incluso me quede con ganas de ver algí­n Misserati, aunque fuera nuevo..... seguro que otra vez será, a no ser que aparezca el azul, digamos "polilla".

Rafa, en primer lugar mi mas franca enhorabuena, se ve que el alejamiento forzoso del MG al que te has visto sometido ha liberado otras habilidades y eres capaz de, primero, hacer las fotos (a pesar de que me extrañó verte meter un rollo Fuji en la cámara digital) y luego colgarlas sin bloquear el Foro.

Para que te aparezcan a tamaño adecuado, sigue los mismos pasos, la localizas en tu ordenador, clikas en el botón resize image? y luego al de host it! (me imagino que hastra aquí­ es igual que como lo haces), Una vez que se te ha alojado en el servidor te aparece una nueva pantalla, y de aqui no cojas la primera del primer bloque, sino que baja un poco más y aparecerá un segundo bloque y es de éste del que tienes que copiar la primera, en donde pone: Hotlink for forums (1) y luego pegarlo aqui.

Ah!! pensar en lo de Tarazona que comentamos

7. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Tarazona... ya estoy en negociaciaciones con la contraparte. El niño no opina porque todaví­a no tiene dientes.

En un alarde de conocimientos en computotecnia impropio de mi formación en letras, me he dado de alta en Imageshack, he creado mi propio rinconcito y espero en un futuro no muy lejano conseguir colgarlas en un tamaño visible para la especie humana.

Ramón... ¿hay fotos de ese Pegaso y Ferrari en el Jarama?. Por cierto puse "fotos chiquitinas" cuando querí­a decir "fotos chiquininas" Se me olvida el castúo. El que no diga jacha, jigo y jiguera, no es de mi tierra"

Y por cierto: abramos otro post, que el pobre abavai y su código de colores ha pasado a ser la reunión en la puerta de la casa a la fresca...

8. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Rafa, aní­mate para Tarazona, hombre.

(Yo es que pasaba por aquí­, os ví­ ahí­ en la puerta charlando y...)

9. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hasta el fondo Angel, hasta el fondo, que si hubieras pasado habrias visto las fotos que nos enseñó Ramón de la restauración de su fiat spider (con un color algo más claro que el tuyo). Po cierto ¿has solucionado el tema de los guantes?

Para dispersarse más, además del tí­tulo acabamos hablando de objetos de adorno (de todos es sabido que la mayor utilidad de las italomachinas es servir de base para la fabricación de miniaturas que tendran un lugar preferente sobre el televisor) en un apartado de coches de verdad y de reuniones que curiosamente ni se mencionan en el apartado especí­fico del Foro :shock: :shock:

Ciertamente Lozano, las chuletas redecoraron la manga derecha de mi camisa con una base de topos de grasa, pero esto pasó totalmente inadvertido ante la conversación, las migas, el cochinillo, el Magnun de la Ribera, etc.. vamos que si se repite soy capaz de poner las dos mangas. No te fies del niño porque no tenga dientes, lo mordiscos con las encias sobre la yugular pueden tener tambien efectos nefastos, y maxime si en la yugular contralateral tienes tambien una dentadura que la comprime.

10. abavai

abavai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada, que sepáis que en motor clásico de marzo sale guí­a de compra del mgb.Por cierto me da la impresión de que la calandra del modelo de la foto no se corresponde con el modelo.
    saludos!!!

Compartir esta página