1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Códigos de coclores del mg b...

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por abavai, 20 Ene 2007.

1. abavai

abavai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lozano pásate por el foro que te he puesto que hay una recopilación de fotos espectacular, también te invito a que pongas fotos de ensueño en él.
    saludos!!!!!!!!

2. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Una buena colección de fotos sorprendentes, es para mirarla muy despacio, abavai. Lo haremos.

Bueno Guille, yo pensaba ir en mi Nuova Giulietta del '85, pero si me insistí­s tanto iré con el Coupé :wink: :wink:

Yo en realidad no soy ferrarista, soy un apasionado de Porsche pero estoy infiltrado en las filas de los ferraristas como topo. Me pagan bien, porque ya sabeis que los teutones manejan pasta :lol: :lol:

Qué pena!, con lo que disfrutarán los aficionados a los Trabant, que se pueden permitirse tener todos los modelos y versiones por la décima parte del precio de un 308 GT4 !!!!

Bueno, algo de lo "nuestro":
    http://img217.imageshack.us/img217/20/mch2007163ei0.jpg

3. abavai

abavai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mí­ el dino 308 gt4 me encanta, has conducido alguo? Están a partir de 21000 euros en un estado aceptable, un coche setentero raro ,pero con mucho encanto.
    ¿Cómo véis lo de correr el montecarlo histórico con un mgb? Es el tí­pico coche que se ve en carreras de clásicos tipo Tour auto Francia y España, regularidad y todo tipo de pruebas donde haga falta un coche ágil y rápido con facilidad de encontrar repuestos a la vez que restauración "sencilla".
    La primera vez que monté en uno mi amigo lo llevaba de miedo, tení­a buenas manos y en ningún momento noté que fuese difí­cil llevarlo rápido en carreteras viradas, incluso con firme rugoso mostraba una rigidez torsional aceptable y "poso sobrevirador".
    Y que me decí­s de los austin healey 3000?¿Habéis conducido uno? Están carí­simos, pero es un coche que es una locura.Me pregunto si la alternativa al austin healey es un mgc.
    saludos!!!!!

4. abavai

abavai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ramon, la Giulietta em parece una muy acertada eleccion.... siemore me gusto ese coche!

Rafa, la coleccion de cochecitos ferrai es extensa, pero no tanto como para comprender cada uno de los hechos por la Ferrari. Estoy intentando convencer a mi hermano para hacer fotos y escribir un articulo de la coleccion, e intenatr publicarlo en alguna revista del sector de clasicos. Durante la comida podemos hablar de esto...

6. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Seguro que Beni conoce ese coche y te puede decir algo.
    Lozano creo que tengo tu número de móvil ( 6..7....8, a no ser que le hayas cambiado desde que se te ahogó en un charco) y de Guille tengo uno que es 6..9....3). Apuntarme para la comida del domingo (1 pax) pues no voy a poder entrar en el Foro a partir de mañana hasta el sabado por la noche.
    En función de como esté tiempo me llevaré el MG o la bañera de diario

7. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    jose... mi telefono es 650968503... para lo que sea menester.

8. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Abavai, el MGC no es alternativa para nada. Es un coche "fallido".
    En asunto de MGs la opción válida es el B.

9. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose: 669-79-75-08. Ahora bien, te advierto: con el teléfono móvil soy igual de ducho que con las cámaras digitales, así­ que tú sabrás...

10. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    doy fe... funciona mejor el zapatofono de Mortadelo, que el movil UMTs, 3G, con camara, juegos, sonido polifonico, etc.... del Sr. Letrado.... aiiiisssss!!!! :roll:

Compartir esta página