1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Código de pintura

Tema en 'Ford' iniciado por NIQUELADO, 18 May 2007.

1. NIQUELADO

NIQUELADO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    ¿Alguien sabe los colores en metalizado con que salió el Ford Granada?
    Es del año 81 y, concretamente busco el azul.

Saludos y gracias.

2. NIQUELADO

NIQUELADO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la encontré, el código es 1150C o bien E denominado "Hawaiian Blue"

Saludos.

3. jesusitis

jesusitis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde pone el codigo de la pintura?? el mio es el color tierra, uno de los que mas me gusta. tb me gusta mucho uno tipo aguamarina, con tapiceria cuero blanca ...... mmmm, magnificos colores

4. NIQUELADO

NIQUELADO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El código de la pintura está en la placa derecha de identificación donde está en VIN, en la casilla que hay en la parte más baja te pone "FARBE / COLOR", pues encima te trae una letra que es el código y un número que pertenece al año de la pintura. Por ejemplo, en el tuyo y según he visto en la presentación que subiste en un post anterior, el color parece que es el Oro Inca (Oyster Gold), y si la pintura es la que trajo de origen, el código que debería aparecer es C y al lado el nº del último dígito del año.

También aparece en la placa de identificación que hay en el mismo frente, pero en el lado contrario (izquierdo) que está pintada del color de la carrocería. En esta placa aparece solo la letra del código, en la última fila a la derecha.
    Ya me comentarás.

Saludos.

5. jesusitis

jesusitis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!!!!!

6. Youngtimers

Youngtimers Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    buenas... y en relación con la pintura... alguien me puede decir de qué color deberían de ser las líneas laterales que llevaban de serie los de color azul? El mío no las tiene y se las quiero pintar.

Compartir esta página