Busco techo para opel kadett del 90 de 5 puertas

Alvaro92

Miembro
Registro
14 Ene 2025
Me gusta
34
Hola, Me gustaria encontrar un techo para mi kadett del 90, el que lleva se despego la tela del carton, la llevo sujeta con grapas pero si miro hacia arriba me da mala gana de verlo si alguien tiene alguno en buen estado o sabe donde encontrarlo se lo agradeceria, es un kadett 1.8I del 90 5 puertas . Gracias

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
305
Hola, si no lo encuentras, los tapiceros (e incluso tú mismo si tienes un poco de maña) lo solucionan despegandolos completos. y con pegamento de contácto en "spray" lo aplican en el carton y en la tela, lo vuelven a pegar y queda perfecto, pero eso sí, como te digo hay que tener un poco de maña, ah y por ejemplo en mi ciudad hay un tapicero que lo hace bastante economico, seguro que en la tuya tambien los hay.

Saludos.

Alvaro92

Miembro
Registro
14 Ene 2025
Me gusta
34
Hola, si no lo encuentras, los tapiceros (e incluso tú mismo si tienes un poco de maña) lo solucionan despegandolos completos. y con pegamento de contácto en "spray" lo aplican en el carton y en la tela, lo vuelven a pegar y queda perfecto, pero eso sí, como te digo hay que tener un poco de maña, ah y por ejemplo en mi ciudad hay un tapicero que lo hace bastante economico, seguro que en la tuya tambien los hay.

Saludos.
Hola. habia pensado lo del tapicero, lo suyo seria ponerle una tela nueva aunque el color no sea exacto, maña tengo para la dinamometrica, las llaves fijas, llenarme las manos de grasa y la electricidad pero para el tema de telas no lo se, no he probado pero no creo que tenga paciencia para dejarlo bien, date cuenta que estudie carroceria, porque era lo mas cercano que tenia para hacer, que soy de pueblo, y ademas me gustaba, llegue a ejercer en el oficio y no es que me motivara mucho, y eso que pintaba en fabricacion con airless y la lata de 20 kilos enchufada a la alcachofa... en realidad ser soy agricultor desde que era chiquitin y maquinista de excavadora y chofer de camion asi a tiempos libres cuando no tengo casi faena para mi, cuando pinto alguna heramienta mia la pinto a brocha nada mas por no desmontar y limpiar la pistola.... tanto me gusto pintar que le cogi asco