1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco Seat 850 Coupé

Tema en 'Mercadillo Seat' iniciado por cheli, 23 May 2019.

1. cheli

cheli Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola. Pues eso, busco un Seat 850 Coupé o Sport Coupé que esté en buen estado para restaurar o ya restaurado. Importante que esté original y documentado. A ver si hay algo por ahí.

Saludos.

2. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hace quince dias, un amigo compro uno en la Rioja (850 Spot Coupe) y a pesar de que vino rodando (unos 200Km) esta de aquella manera, pero ya esta en proceso de restauracion, ya que parece increible que pasen la ITV en el estado en que se encontraba, lo que al final no sirve de gran cosa el que la tenga en vigor, a pesar de ser "obligatoria" ........
    Se lo comentare, pero tenia "ganas" de este modelo, y no creo que decida venderlo.

Saludos.

3. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    789
    Un coche escaso y que cotiza altito....Me pasa lo mismo que al amigo de Jofracom, el que tengo no lo suelto.

Los que están en venta llevan bastante anunciados, algunos están para darles un buen repaso. Raro es que no tengan óxidos, bajos para cambiar taloneras muertas...suele ser lo habitual y son recambios caros.

Suerte en la búsqueda, si me entero de algo aviso.

4. cheli

cheli Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Se agradecen los comentarios, Ya tuve un Coupé, el cual restauré en su día, hace unos doce años. Ahora llevo un tiempo pensando en adquirir uno de nuevo. A ver si hay suerte.

Saludos.

A Alex Juárez le gusta esto.
  5. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Es un coche que me encanta tanto el coupé como el sport,sivque estan cotizados encontrar uno bueno implicar a rascarse la cartera y coger uno a restaurar pues ya se sabe lo que toca

recuerdo hace años un par que había por ahí abandonados. Uno de ellos era de un hombre que trabajaba en una bodega que lo dejo aparcado allí cuándo se compró un Ford Fiesta de los primeros de segunda mano entonces más moderno que el coupé.
    Había allí un banco de piedra donde se solian sentar los jubilados y utilizaban el app para guardar los cartones dónde se sentaban para que no se les enfríase el culo cuando hacía frío.
    Se pegó allí años hasta que finalmente dio la chatarra me imagino.

además era de un color marrón sin ser oscuro ni tan claro como él beigue que es el único que he llegado a ver de ese color

Luego hubo otro azul ese en peor estado que terminaría parecido

Pues lo dicho, suerte en tu busqueda.

Un saludo

Última edición: 24 May 2019
  6. Ceromar

Ceromar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Hola.

Hace unos años le restaure un SC a un conocido , una vez terminado lo tuve por la exposicion del taller un par de años por que no disponía de sitio para guardarlo, por fin se lo llevó y al día de hoy, se que no lo a utilizado para nada .

Se hizo todo, chapa pintura tapicería techo salpicadero motor etc etc además muy a capricho tiene hasta su escape de origen, el de cola curvada y me hizo localizarle un Nardi precioso.
    Hace unos meses me comentó que quería venderlo por que no le da uso ninguno.

Es un sport ocupe del 68 M 7xxxxxx Amarillo arena de origen, con su motor 903 original.

7. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Hola César, del 68 seguro?

Entonces debe ser Coupe y no SC.
    El SC se empieza a vender en Enero de 1970.
    Y más M-700 mil

A Carlos850 le gusta esto.
  8. Ceromar

Me Gusta recibidos:
    108
    Buenos dias.

Correcto el apunte, he debido colarme con el mio, que si es del 68 y M 700 y coupe a secas.

Este es SC del 70 y es un M 850 xxx.

sl2.

9. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Un triunfo que conserve su motor original. Yo estuve viendo uno gemelo al que has descrito, incluso cercana la matrícula de Madrid y tenía motor de 133, por lo demás estaba muy bien.
    Por cierto, el Coupe o Sport Coupe me chifla, un poco más el Coupe, que es como de líneas más puras.

Última edición: 29 Jul 2019
  10. Ceromar

Me Gusta recibidos:
    108
    Hace poco un conocido a comprado un sc y en cuanto me lo a enseñado le he dicho que has comprado!!!...
    Pues una pena, de sc tiene muy poquito, y lo que dices motor de 33... una pena.

Compartir esta página