1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMPRO Busco Seat 124 FL 90

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Jose Martin, 2 Jul 2020.

1. Jose Martin

Jose Martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Tiene que estar estrictamente de serie, nada de volantes, ruedas, motor, tapicería etc que le correspondan. También me vale un DDAUTO .

2. Jose Martin

Me Gusta recibidos:
    64
    Que no le correspondan..perdón.

3. Jose Martin

Me Gusta recibidos:
    64
    622217957

4. Ceromar

Ceromar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Complicado encontrar un mirlo blanco,si lo encuentras tendrás que estar preparado a pagar gusto y ganas.
    Sl2
    Pd. A mí, también me gustaría.

5. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    598
    El único FL-90 que he visto en venta en Milanuncios está en 22.000 eur... Ahí es nada...

6. Jose Martin

Me Gusta recibidos:
    64
    El de 22.000 aparte de inflado el precio no está original...Hace poco me quitaron uno en Navarra por esto del virus y no moverte . Y estaba unos miles más barato e impecable y original y para más histórico. Una pena. Entre que te lo piensas y tal pues te lo quitan. Darme un chivatazo si veis algo . Ya sé que barato no es pero es pero me gusta. La verdad es que por bonito me quedo con el 1430- 1.800 pero metidos ya me quedo con este motor con sus 5 velocidades y cremallera. Un DDAUTO sería la releche aunque me deje en bolas pero si lo encuentro en origen y perfecto también le haría frente.

7. Jogar

Jogar Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy seguro que un "Replica", aun te gustaria mas ##26xxx. Lo malo es que si un FL90 o un Ddauto es dificil, lo del "Replica" es casi imposible. ##9xxx

8. Jose Martin

Me Gusta recibidos:
    64
    Buaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un 1430 Fu 11.. de 135 cv... Si encuentro eso vamos. Aunque me tenga que ir a vivir debajo un puente. eso es mas dificil que PODEMOS arregle la econimia.

A jexs71 le gusta esto.
  9. Jose Martin

Me Gusta recibidos:
    64
    economía......este tecládoooo

10. Jose 127

Jose 127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Espero que tengas suerte, es increible lo que han subido de precio estos coches, ya sé que son unas unidades de un modelo muy popular muy exclusivas.
    No me he puesto a mirar al detalle 124 FL o 1430 como el que describes, ¿Pero una replica de ambos no te valdría? Creo que hay mas, que estos auténticos aunque tengas volantes, asientos etc, pero todo es reversible.

Si te sirve de consuelo y ya se que no tiene ni punto de comparación, lo que acabas de cometar con eso de pensar y tomar la decisión me ha pasado a mi con un Marbella de los últimos que estaba nuevo de fábrica y pedían 2400 euros y no ha llegado al mes que se ha vendido.

Compartir esta página