sopwilliams
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Buenas noches, ando buscando esa furgoneta, mi padre tuvo una amarilla..se que es difícil..pero..
Cuando era crío, en mi zona había más DKW y Mevosa que Savas... y ahora llevo décadas sin ver ninguna. Pero no sé si es por llevar los 4 aros en la calandra, que las N1000 y las N1300 duplican los precios de las otras. Telaaaa. Hasta las Ebro están caras.Si a cualquier zarrio aplican las máximas de que lo barato sale caro y de comprar lo mejor que uno pueda pagar, en un industrial todavía más.
Lástima que no haya más fotos del interior, pero aún así esa SAVA J4 del anuncio para quien esté buscando una es para pensárselo seriamente, y tampoco tengo nada que ver con la venta.
Antonio, a ver cuándo me encuentras lo mismo, pero con apellido N1000 ó N1300
Cuando era crío, en mi zona había más DKW y Mevosa que Savas... y ahora llevo décadas sin ver ninguna. Pero no sé si es por llevar los 4 aros en la calandra, que las N1000 y las N1300 duplican los precios de las otras. Telaaaa. Hasta las Ebro están caras.
tiene muy buena pinta según las fotos. J4 se ven ya muy pocas y en ese estado, aún menos.No tengo nada que ver con el anuncio, pero por mi experiencia y conocimiento de furgonetas, creo que tiene un buen precio habida cuenta del estado aparente que muestra y de lo que tiene como equipamiento.
Además de que está con ITV vigente, algo a tener en cuenta porque como dices, son muy raras de encontrar.
No tengo nada que ver con el anuncio, pero por mi experiencia y conocimiento de furgonetas, creo que tiene un buen precio habida cuenta del estado aparente que muestra y de lo que tiene como equipamiento.
Además de que está con ITV vigente, algo a tener en cuenta porque como dices, son muy raras de encontrar.
Pues yo recuerdo perfectamente la Sava J4 de un vecino de mis padres, de faro cuadrado, salpicadero con los dos marcadores redondos grandes tipo Mevosa y Ebro, con todos los frenos de tambor y cuatro marchas.No estoy seguro si los frenos de disco traseros eran de serie o han sido un añadido posterior, pero si recuerdo perfectamente que todas las Pegaso j-4 y las Sava de faro cuadrado llevaban el cambio de 5 velocidades. Las más antiguas, comercializadas aún como Sava, con el salpicadero antiguo y los faros redondos creo recordar que sí eran de 4 velocidades.