1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco moldura del 124 sport 1800

Tema en 'Mercadillo Seat' iniciado por LOLO, 12 Nov 2017.

1. LOLO

LOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola
    Busco la moldura de la aleta trasera izquierda del 124 sport 1800. Nueva o en muy buen estado. También grapas para todas. Unas veinte grapas.
    Saludos

Última edición: 21 Nov 2017
  2. LOLO

LOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿ Nada ?

3. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    199
    ¡jamematen!:yikes: que yo recuerde ningún seat 124 sport traía molduras laterales, ni el 1600 ni el 1800. Puede que dichas molduras se traten de algún accesorio de la época, pues yo las que recuerdo, son 3 en la zona trasera del maletero para el 1600, y una a cada lado en las taloneras. Amén de la pequeña que presentas en la foto, que la supongo accesorio de la época, como el coche objeto de esta prueba:

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=49

De todas maneras, este tipo de material para estos coches, suele ser complicadillo por lo escaso del mismo.

Suerte en la busqueda:thumbsup:, y a ver si suena la flauta

4. LOLO

LOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Xuqsvar
    Sin ánimo de ofender y cariñosamente te digo, que creo que vas a tener que buscar mejor en tus recuerdos, o documentarte un poco más. Yo los conozco desde su nacimiento y te aseguro que son con las molduras
    El sport 1600 NO lleva molduras laterales,pero el 1800 SI las lleva de origen.
    Las pruebas que se hacían en la época, y publicadas en revistas del ramo como Autopista (este es el caso) o Velocidad, se hacían con los coches de serie cuando eran novedades. Luego se pasaba a las pruebas con vehículos preparados o susceptibles de mejora.
    Por otra parte en la prueba que mencionas, la mitad de las fotografías que salen son las del catálogo de SEAT, y en todas las demás salen los coches con las molduras.
    Es verdad que en la mayoría de las restauraciones que se hacen de estos coches, se eliminan estas molduras porque suelen estar muy dañadas, o cambiadas por otras autoadhesivas. Además las grapas se parten al desmontarlas y son difíciles de encontrar, y los agujeros de éstas son fuente de oxido.
    Las mías están muy aprovechables salvo la que busco. Sé que son difíciles de encontrar, pero es sólo cuestión de tiempo.
    Saludos cordiales

5. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Pues muchas gracias por la aclaración acerca de estas molduras. Suficiente es esta conversación para que a partir de ahora me fije en cada unidad que vea en este detalle.

También, en cierta manera, era mi forma de demostrar que por la ausencia de respuestas, no es que pasemos del tema, que como bien dices es solo cuestión de tiempo el encontrarlas, ya que de este modelo en concreto, es más bien escaso (y caro) el material de reemplazo, y determinadas piezas resultan ser el santo grial a la hora de completar una restauración, y es por ello como bien dices, que en muchos casos la omiten, induciendo a la confusión en la que me encontraba la ausencia de dichas molduras.

Suerte con la busqueda, y estaremos atentos en todo caso.:thumbsup:

6. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    867
    ¿Valen las de los italianos?

7. LOLO

LOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si

8. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Busca en Ebay Italia.... Aunque tratar con esa gente puede suponer mas de un disgusto, solo te diré que Ebay ha estado a punto varias veces de salir de Italia por lo fulleros que son.

9. LOLO

LOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo sé. Alguna vez busco en ebay it pero no las hay
    Hay algo en EEUU pero a modo de ejemplo, la goma de las ventanillas traseras salen a 240 mas envio cada una . Todo muy caro alli.
    También en Australia, pero lo mismo.
    Saludos

10. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    No dejes de buscar, hay que perseverar.

Compartir esta página