Busco mangón trasero izq vw escarabajo 1.3 año 74

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Hola a todos, estoy buscando un mangón trasero izquierdo o trompeta de transmisión para un Volkswagen escarabajo del año 74. Es el modelo antiguo del que van ocultos los palieres y estoy buscando uno nuevo o usado porque tiene un golpe que afecta a la geometría del conjunto.

Esta es la pieza que busco:deal:, la que se vé marcada con la flecha


No necesito la flecha o palier, que va por dentro, pues se encuentra intacta, solo lo de fuera, que es lo que sujeta la transmisión al chasis del vehículo

Si alguien lo tuviese escucharé ofertas y procuraré facilitarle su cobro y envío para que me lo haga llegar.

Un saludo.:beer-toast1:
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Conseguido mediante contacto en

http://shop.volkstuning.com/

Recomendables al máximo :thumbsup2:. Buen precio/ formalidad/ y un amplio conocimiento adquirido gracias al amor que le tienen a estos coches. Si es que cuando una cosa te gusta de verdad....1xxx quedan de lado otro tipo de intereses :wink:
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
¿¿Y tu que haces con un Käfer???

Enhorabuena, no obstante.


Eso digo yo....A los hechos me remito:deal2:

....este coche, yo no lo quería coger :demon72:, pero es un proyecto que ha asumido mi hermano, adquiriendo un coche que previo había sido desmontado, por unas circunstancias ajenas a nosotros, y visto el calado de la operación, le he tenido que ayudar a remontar, porque de otra manera, era un proyecto inviable:shakehead:. No quiero desvelar muchas fotos, porque afortunadamente, estoy sacando todo lo mejor de la situación, y porque además de eso, le he propuesto que se registre en el foro y haga una presentación y resumen de la historia, y como digo, esto nos está ayudando a reforzar nuestros lazos :thumbsup2:y estamos sacando muchas experiencias nuevas y enseñanzas al enfrentarnos a un proyecto abandonado, y que el coche estaba condenado a dar con sus hierros en el desguace.

El coche en concreto es este;
 
Última edición:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Holaaaa.

Pues menudo fregado, a mi me molan esos lios (que os voy a contar...). Si, encima, sirve para unir personas, pues ideal.

Ya irás contando!!

Ah, espero nos veamos en RetroMalaga!!!
 

Arriba