1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco Lambretta

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por Rago, 11 Jul 2019.

1. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Enhorabuena.
    Muy bonita

2. erivaj

erivaj Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    116
    A disfrutarla. Has tenido que ir a una 150 serie 3, un modelo "asequible".

Las Jet 200 o seríe 2 que tenías como preferencia son muy escasas, buscadas y lógicamente hay que pagarlas.

3. Rago

Rago Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Si te digo la verdad, más que por "la pasta" me he hecho con ella por tres razones fundamentales, la moto está estéticamente de origen lo que, aunque parezca mentira, no es fácil de encontrar. Además mecánicamente está muy bien y conserva el motor original con sólo 5000 kilómetros, documentación ITV y seguro al día. Por último es matrícula BI lo que, en mi caso, es un plus y se vendió en la misma tienda que yo compré mi primera Lambretta.
    Por otra parte conserva el manual de usuario original, factura de compra, etc. la eibarresa en cuestión es fabricada en 1980 y matriculada por primera vez en 1983 cuando ya se vendían las "Serie 80" y Lince.

A e1000iodh, juancu y Alex Juárez les gusta esto.
  4. TXIS

TXIS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Una joyita que ha pasado ya treinta y seis años tal cual salió de la tienda, probablemente BI-AF ("AF" de afectados de las inundaciones de 1983), y del concesionario de García Hermanos, con el baúl de Puig.

¿Es una de esas preparada para la exportación, con velocímetro en MPH, y chapa escondida dentro del baúl, pegada al interior del peto?

Disfrútala, Rago.

A e1000iodh le gusta esto.
  5. Rago

Me Gusta recibidos:
    144
    Pues no, es un híbrido, me explico, sí es de las de chapa escondida pero con el velocímetro en km/h. La matrícula es BI-AD y vendida en la tienda de José Ángel Mendívil de Las Arenas. En aquellos años Mendívil tenía una Lonja en la calle Amistad de Las Arenas atiborrada de lambrettas, unas como la mía de últimos de los 70 y del 80 además de "Serie 80" y Lince. Yo le compré una Lince 200 en el 84 nueva de trinca matrícula BI-AH. Por aquel entonces eran él, su hermano y García Hnos los concesionarios oficiales de Lambretta en Bizkaia.
    Habrá que disfrutarla.

TXIS, e1000iodh, juancu y otra persona les gusta esto.
  6. TXIS

Me Gusta recibidos:
    160
    Entonces la tienda "oficial"de Mendívil estaba junto a la iglesia de Las Mercedes, ahora en Lejona en la carretera de la ría.
    Yo tengo una de esas de exportación, BI-AF.

Disfrútala, Rago.

:ARMS1::ARMS1::ARMS1:

7. Rago

Me Gusta recibidos:
    144
    La tuya de exportación es una 200 verde oscuro metalizada con los cófanos cromados, ¿verdad? Hace ya demasiados años creo que compartíamos peluquero, Eduardo Gutiérrez en Las Arenas, y creo que coincidimos alguna vez por allí. La mía era una Lince 200 "pelada", sin batería ni intermitentes pintada por aquel entonces en azul celeste (en origen fue blanca).
    Ahora igual te he dicho todo ésto y resulta que no eras tú, jajajaja

8. TXIS

Me Gusta recibidos:
    160
    La mía es la que comentas, sí:

Ruta02.jpg
    Stelvio003.jpg

A juancu y Alex Juárez les gusta esto.

Compartir esta página