1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco junta de culata chrysler 180

Tema en 'Mercadillo Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Rinuri, 16 Abr 2011.

1. Rinuri

Rinuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas,
    Busco una junta de culata para el tochenta 1.8 gasolina del 75 a buen precio.

Un saludo!

2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    5.868
  3. Rinuri

Rinuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por el enlace, parece mentira que me he tirado 2 horas buscando por ebay y no lo habia visto :/.

Un saludo!

4. Migueli

Migueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  5. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas a rectificar la culata deberias esperar a ver que te dice el rectificador. En función de lo que la rebaje se le tendrá que meter una junta más gruesa o menos. LLevan unas muescas en un lateral que van a más en función de que sea más o menos gruesa. No se le suele montar cualquier junta con tal de que sea nueva. Pero si no vas a rectificar la culata supongo que podrias meterle cualquier junta.

Saludos.

6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    5.868
    Hombre, Cougar, mira que hace tiempo que no se te lee por aquí. ¿Cómo llevas los tuyos?

7. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que he estado BASTANTE ausente. Por motivos laborales y demas he tenido que dejar guardados mis cacharros. Por eso y por el problema de presión de aceite que me salió en 2 Chryslers gasolina y que parece ser que a nadie más le ha pasado. Me cobraban más de 600 Euros en su dí apor solucionarlo. Rectificado de cigüeñal y casquillos de sobre medida. Todo eso con el cigüeñal en buenas condiciones y sin poder asegurar que el problema fuera ese. Ahora Estoy un poco entretenido con un Land Rover del 72. Es increible la diferencia de precios y facilidad para encontrarlos con respecto a los Chryslers. En las Webs inglesas hay hasta el último remache a precios de risa.

Embrague completo nuevo 60 Euros.
    Juego de casquillos de sobremedida de cigüeñal y bielas por 22 Euros.
    Juego de bombines y llaves para todas las puertas 11 Euros.
    Bomba de frenos o Embrague 14 Euros.
    Juego de reparación de juntas y retenes del motor 13 Euros.

Todo nuevo de ahora no que se haya tirado 30 años en una estanteria.

No obstante si algún día me animo a cambiar motor o meterme en gastos tengo aún mis tres tristes Chryslers.

Saludos a todos.

8. Rinuri

Rinuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya se la llevé al rectificador y me dijo que estava perfecta, que casi no tuvo ni que tocarla, pero gracias por el consejo; El problema es que la junta de culata que me vendieron estava un poco rota y ahora quema algo de aceite por el primer cilindro...

9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    5.868
    Pues ni te lo puenses, Rinuri, si es solo eso, pídesela a Migueli (un gran tipo, te lo aseguro), pero si quieres el juego completo por lo que pueda pasar, ya sabes.

Cougar, tenemos mucho, pero mucho que aprender de los ingleses en este tema. Cada vez es menos una locura pillar un cacharrete de allá. A ver si algún día te animas y le sacas punta a esos Chrysler, que los tenías bien majos.

10. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes la culata desmontada aprovecha para cambiar los retenes de válvulas. Yo al mio le pulí el colector de admisión por dentro con un taladro y lija para facilitar la entrada de gases. Quitandole la rugosidad interior.

Pjlh, Dije lo de las webs inglesas porque es allí donde se encuentran esos precios. Para Land Rover solo, que yo sepa. Pero mi Land Rover es de aquí, de Jaen. Un Land Rover Santana fabricado en Linares. Las piezas son las mismas.

Saludos.

Compartir esta página