Busco goma soporte del intermitente delantero de ciclomotor Honda PXR del 88 y algunas cosillas mas.

r5alpine

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
¿Alguien tiene o sabe donde encontrarlas?

Muchos de esos intermitentes de todas las Honda se inutilizan por la goma que se acaba partiendo o resquebrajando, cuando lo demás está perfecto.
No localizo nada en ninguna lado. En último extremo el intermitente entero. Pero tampoco encuentro nada.

También me hace falta la cadena, el piñón de la rueda trasera y el protector del escape.

Gracias.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.702
Si los intermitentes son como estos de la foto, los he visto en eBay UK nuevos a la venta (completos).

PRX2.JPG

Respecto a la cadena, el piñón de la rueda trasera y el protector del escape, ¿te refieres a estos?

PRX1.JPG

r5alpine

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Si los intermitentes son como estos de la foto, los he visto en eBay UK nuevos a la venta (completos).

Ver archivo adjunto 119842

Respecto a la cadena, el piñón de la rueda trasera y el protector del escape, ¿te refieres a estos?

Ver archivo adjunto 119843

Los intermitentes son similares pero el sistema de anclaje no es el mismo, los que dices de UK los he visto.
Los delanteros son mucho mas largos y llevan una abertura en el lateral por donde entra un pasador-tornillo, que es lo que realmente lo fija.
Las otras piezas son las que salen en esa foto sí. El protector de la cadena, el de los tres agujeros circulares si lo tengo.
De todas formas, ojo a los pedidos a UK, están parando todo todo y metiendo unos aranceles gordos. Ya escarmenté de pedir cosas a UK.

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
604
Una vez ví un tutorial de un chico que reparaba esas gomas de intermitente. Era en una yamaha sr, pero para el caso es lo mismo.
El primer paso era ir una tienda de los chinos y comprar una agujas de las que se emplean para hacer los pinchitos morunos.
Luego las cortaba a medida , les hacía punta por ambos lados y " ensartaba " las gomas, cual pinchito o brocheta.

r5alpine

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Otro tutorial los repara con ese tubo roscado que hay para lámparas.

Mientras encuentro uno nuevo, si es que llego a encontrarlo he hecho algo similar con varilla hueca de una antena de televisión vieja.
Pero la goma está muy endurecida y se parte, si la moto está estática tipo museo puede durar mucho tiempo, si se usa, lo dudo.

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
815
Bueno, como ya lo viví hace unos años, te cuento la solución:
los intermitentes:
los traseros se siguen vendiendo tal cual. ( vicma ). Los delanteros no hay manera de encontrarlos con los brazos largos. La solución fue comprar los de la Honda 500 y aprovechar los brazos. Son intercambiables. ( También de la casa vicma )

Se me ocurrió un día buscando los de px y ví que eran los mismos. Los compré en comercialmartinez por internet. En la pag ya no los veo.
algún modelo de honda también los llevan.
sería éstos, usas los brazos y poner intermitentes originales. Veo que no lo tienen. Pero al menos ya tenemos otra ref que sirve.

aquí también los tienen:

WhatsApp Image 2021-09-24 at 09.18.24 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-06 at 10.07.22.jpeg
y así ha quedado. Encontré guardabarros nuevo, Lo último que he conseguido, han sido los neumáticos nuevos con tacos.

Última edición: