Busco fotografías de Barreiros/Simca/Dodge/Chrysler/Talbot para ilustrar libro

fortu

Miembro activo
Registro
9 Oct 2013
Mensajes
99
Me gusta
162
Hola a todos, mi nombre es Javier Navarro. Estoy trabajando en un proyecto para reunir en un catálogo fotográfico en formato papel, todos aquellos vehículos de 3-4 ruedas fabricados en España durante 1950-1990 (Barreiros, Siata, Emelba, Seat, Talbot, Simca, Authi, Viasa …) . En vuestro caso, me gustaría obtener imágenes de los distintos modelos de Barreiros/Simca/Dodge/Chrysler/Talbot por supuesto que en este catálogo se indicarían los autores de las fotografías.

Ruego a todos aquellos que queráis colaborar, que me enviéis vuestras fotografías a mi correo jardnafor@hotmail.com PERO NO DEBO NI QUIERO UTILIZAR IMÁGENES SIN LA PREVIA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR, POR LO QUE DEBEN SER IMÁGENES REALIZADAS POR CADA UNO, NUNCA COPIADAS DE LA RED.

Busco fotografías de vistas delantera y trasera pero realizadas desde una esquina para que se aprecie bien el volumen del vehículo, así como alguna del interior y de algún detalle interesante.

De todos los modelos de estas marcas, desde el anecdótico Simca 1200 Campero, al escaso Simca 900 comercial, pasando por los modificados Chrysler 180 7 plazas o los raros Dodge Dart SW...


Quedo pues a vuestra entera disposición para tratar tan interesante asunto.

Un saludo.


Javier Navarro Fortuño

jardnafor@hotmail.com

Tfn: 66 70 66 125
 

fortu

Miembro activo
Registro
9 Oct 2013
Mensajes
99
Me gusta
162
tienes mucha prisa?

Hola David,

En tu caso, por tu escaso SW la tendré... ¿Como llevas la restauración?

Animo desde aquí a todos aquellos poseedores de vehículos DODGE BARREIROS a enviarme vuestras fotografías a jardnafor@hotmail.com para poder ilustrar el respectivo capítulo de Dodge.

Gracias a todos y felices fiestas.

Javier Navarro
 

david Naya

Miembro
Registro
24 Oct 2012
Mensajes
62
Me gusta
3
dodge sw

hola Javier,

si entras en el tema anterior del SW, veràs en que estado lo tengo...
Lo tengo pintado por dentro i alquitranado todos los bajos... pero cuando esté acabado d epintar piensa que tengo que montarlo todo...si por verano esta acabado lo firmo ya!

Un saludo!

DAVID.
 

ALADOSILVER

Miembro activo
Registro
26 Oct 2004
Mensajes
1.153
Me gusta
9
Ubicación
COLLADO VILLALBA (MADRID
tempo

Hola Javier ,que tal yo localice un Barreiros Tempo hace tiempo,,se lo dije a la fundacion y no me hicieron caso al final vinieron a por ella desde Alicante,,,yo tengo algunas fotos si quieres te las paso,,saludoss
 

Arriba