Alex Juárez
Miembro bien conocido
Buenas, pues ya tenemos los faros de la C15 listos para cambiar. Al final se han encontrado muy cerquita y forero, en recambios clásicos.
Mil gracias a los dos!
Mil gracias a los dos!
Si entendemos como "primer Visa" al primero que salió en Francia y que nunca se vendió en los concesionarios españoles, y que duró poco más de dos años, sí que tiene los mismos faros delanteros que el Visa II, el habitual conocido en España y en muchos otros países. Lo que no comparten son los parachoques y los pilotos traseros. Y sin embargo, es muy habitual encontrar pilotos traseros del primer Visa en los recambistas españoles, y, que yo sepa, no los ha llevado ningún otro vehículo. Cosa extraña, porque Citroën era muy de aprovechar pilotos traseros de un modelo para otro coche totalmente diferente.Una pregunta friki, los faros del primer Visa son los mismos que los del II Visa?
Esos los colocaron en los Dyane 6 españoles en las series limitadas Edelweis y Capra, pero no el en Visa.Esos pilotos traseros creo que eran los del LNA y el 104
En España, los Visa llevaron todos los mismos pilotos traseros, fuesen bicilíndricos, diesel o GTi.No se, me suena que la version bicilindrica del visa llevaba unos pilotos mas sencillos que el resto en algin periodo.