Busco documentación y fotografí­as del Peugeot 504

plymouth

Miembro bien conocido
Registro
26 Nov 2002
Me gusta
136
Una fotillo para ilustrar (igual es de alguien del foro, a que la cogí­ de internet, pero no se de dónde):

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Me gusta
55
Es de un forero de forocoches, el coche tiene una pinta estupenda. Ya he hablado con él, también es un 1800, pero tiene los tapacubos del 2000 en lugar de los de plástico del 1800 y esas molduras..... y el espejo negro.... pero por lo demás, está guay, jeje.

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Me gusta
55
Personalmente no, pero crucé unas palabras con él, tiene idea de quitarle las molduras y creo que me dijo que tení­a los otros tapacubos, es de Asturias, en Forocoches su apodo creo que es MikoOviedo.

Valentin

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola Goomer:

Dame tu correo electrónico, y te mando las fotos del mio, completamente original, modelo del 71 2.000 c.c. con cambio al volante. ya que no se ponerlas aqui en el foro, si quieres ponerlas tu si sabes en el foro cuando te las enví­e, sin ningun problema, así­ podreis disfrutar todos de el.

saludos.

Valentí­n.

Valentin

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola Goomer:

Si quieres, dame tu correo electrónico, y te mando las fotos del mio, modelo 71 2.000 c.c. completamente original. si cuando recibas las fotos, las quieres colgar en el foro para que todos las vean, sin problema, ya que yo no tengo ni idea de como ponerlas.

Saludos.

Valentí­n.

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Me gusta
55
Bueno pues como lo prometido es deuda, ahí­ van las fotos de la currada que se ha pegado Valentí­n en su 504, si pincháis se hacen más grandes:

Asientos:

Costado derecho:

Costado izquierdo:

Por delante:

Interior:

Por detrás:

Y desde arriba:

Un saludo, Valentí­n.

Valentin

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Gracias por publicarme las fotos Gomer. Espero que os gusten a todos.

Saludos.

Valentí­n

BrakePad

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
Es simplemente precioso, Valentí­n.

Veo que al final conseguiste el espejo cromado.

¿Lo has tapizado? así­ lo parece. Está estupendo aunque -lo único "raro" que le veo es que el apoyabrazos central trasero está montado al revés...aún así­ no desentona.

Saludos.

Valentin

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola Brakepad:

Me alegro que te guste, la tapiceria no esta retapizado, esta original, pero con unas buenas dosis de paciencia limpiándola entera con desegrasantes etc. Por cierto, lo del reposabrazos trasero, me quedo perplejo, de veras esta montado al reves?, lo revisaré, si es verdad, que fallo, lo solucionaré enseguida.
La verdad es que el coche va perfecto, es comodo, anda muy b ien, etc. Lo cierto, es que no me he propuesto sacarlo de vez en cuando para quitarle las telarañas, lo utilizo como coche de diarí­o para todo, compaginandolo con el otro coche Audi 100 del 81 que tengo, es decir una semana utilizo uno, y otra semana el otro alternativamente, es la mejor manera de tener un vehí­culo en plena forma.

Saludos.

Nos vemos en Retromovil a los que vayan.