Busco Depósito gasolina

Morenod

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
81
Me gusta
3
Hola a todos,
Tengo el depósito hecho un asco, con varios agujeros, y con uno nuevo que se me ha hecho en la parte más baja, con lo que apenas le echo gasolina, la va perdiendo.
¿Sabéis dónde pudo localizar uno?
Gracias.
 

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
7
Hola, yo lo tengo, te he puesto un privado

Saludos.
 

Morenod

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
81
Me gusta
3
Opción compra en USA (Rockauto o similar)

Hola a todos,
Tengo el depósito hecho un asco, con varios agujeros, y con uno nuevo que se me ha hecho en la parte más baja, con lo que apenas le echo gasolina, la va perdiendo.
¿Sabéis dónde pudo localizar uno?
Gracias.

Hola a todos,

Después de ver alguna que otra alternativa "nacional" de segunda mano, he pensado en comprarlo en USA en la web Rockauto (¿coneceis otra mejor?)

Creo que merece la pena pagar más por un depósito nuevo (en esta web sale por unos 200 €, incluyendo el transporte), porque uno de segunda mano no deja de tener treinta y tantos años, con posibilidad de que esté ya deteriorado, sucio, etc.

No obstante, tiro de la sabiduría y conocimiento de otros foreros para que me cuénten que tal la experiencia de comprar en USA... Aparentemente todo es muy fácil, pero quisiera que alguíen con experiencia comente que tal le fue:

¿los precio acaban siendo los que te ponen, o hay algún coste oculto que no mencionan (tasas, aduanas, o algo similar)?
¿qué tal el plazo de entrega?
¿y si hay que reclamar?

Se agradecen testimonios.

Por cierto, sin que esto sea tema menor: ¿el Dart 3.7L de 1966 que sale en Rockauto es el modelo equivalente a nuestro 3700GT no? ¿me fio de que los componente mecánicos son TODOS compatibles con nuestro coche?

Gracias a todos y FELICES FIESTAS
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
El plazo de entrega siempre suele estar entre 7 y 10 días. En cuanto a los precios, aunque te los dan en euros, oscila algo la conversión que te carga el banco (aplicada por la tarjeta o por Paypal) siempre en tu contra, aunque tampoco es demasiado.

En un paquete tan grande, da por seguro que te van a meter IVA y aranceles al pasar la aduana. (cuenta como un 25% más). Si se trata de paquetes más pequeños, tienes más probabilidades de librarte si es que sale por USPS (Servicio Postal de EE.UU., que al llegar a España reparte Correos). Si lo trae FedEx, casi siempre pagas.

En cuanto a la garantía, funciona. Si te llega ya deteriorado y llamas antes de una semana normalmente te mandan el artículo nuevo inmediatamente. Si ha pasado un tiempo, se supone que se ha usado y tienes que enviar el artículo con el coste de transporte hacia EE.UU. a tu cargo. Si se comprueba el deterioro (hasta ahora no me lo han negado) te envían otro nuevo y el transporte del envío a España corre de su cuenta.

En casi todo, el Dart del 66 corresponde con el 3700GT también, salvo algunas piezas de la dirección, que tomó del Dart 67 en adelante, y los frenos. Tampoco te sirve el aforador, porque va con la instrumentación americana del Dart; no con la Jaeger española, así como el sensor de la temperatura... Que yo recuerde en este momento.

¡Felices fiestas!
 

Morenod

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
81
Me gusta
3
Gracias!!

El plazo de entrega siempre suele estar entre 7 y 10 días. En cuanto a los precios, aunque te los dan en euros, oscila algo la conversión que te carga el banco (aplicada por la tarjeta o por Paypal) siempre en tu contra, aunque tampoco es demasiado.

En un paquete tan grande, da por seguro que te van a meter IVA y aranceles al pasar la aduana. (cuenta como un 25% más). Si se trata de paquetes más pequeños, tienes más probabilidades de librarte si es que sale por USPS (Servicio Postal de EE.UU., que al llegar a España reparte Correos). Si lo trae FedEx, casi siempre pagas.

En cuanto a la garantía, funciona. Si te llega ya deteriorado y llamas antes de una semana normalmente te mandan el artículo nuevo inmediatamente. Si ha pasado un tiempo, se supone que se ha usado y tienes que enviar el artículo con el coste de transporte hacia EE.UU. a tu cargo. Si se comprueba el deterioro (hasta ahora no me lo han negado) te envían otro nuevo y el transporte del envío a España corre de su cuenta.

En casi todo, el Dart del 66 corresponde con el 3700GT también, salvo algunas piezas de la dirección, que tomó del Dart 67 en adelante, y los frenos. Tampoco te sirve el aforador, porque va con la instrumentación americana del Dart; no con la Jaeger española, así como el sensor de la temperatura... Que yo recuerde en este momento.

¡Felices fiestas!

Gracias por la información Rubén.

Menos mal que me has dicho lo del aforador, porque pensaba pedirlo junto con el depósito, porque el mío no funciona...

Ya os contaré la experiencia americana.

Saludos a todos y Felices Fiestas.
 

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.227
Me gusta
467
Ubicación
Cadiz
Si lo traes de EEUU vas a pagar lo de Rockauto más 18-20€ de despacho de aduanas, más 21% de iva ... ponle unos 40 y pico euros.

Estoy contigo, mejor pagar algo más por algo nuevo y me interesa el tema. Mi depósito está reparado con un parche desde que lo compré, y muchas veces he pensado que pasará el dia que empiece a dar problemas.
 

Arriba