1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco de 924

Tema en 'Porsche' iniciado por Bul, 22 May 2013.

1. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas. Acabo de adquirir un 924 que está muy malito y necesito de todo. Os paso la lista de momento:

Grapas de parasoles (creo que valen las de VW pero ni idea, son las que van cerca del retrovisor interior)

Mando de intermitentes y de limpiarabrisas (ambas varillas y mecanismos que van justo bajo el volante) y deben ser de color marrón

Marco de mando de luces (va empotrado en el salpicadero y alberga en interruptor) también marrón.

Goma del techo o alternativa que alguien conozca (me entra agua cuando llueve y nueva tiene un precio desorbitado)

Motor de los faros escamoteables (el mío gira sin parar)

Cerquillos negros de los faros.

Salpicadero marrón (es muy difícil pero por probar...)

Si alguien tiene algo de esto y de lo mucho más que me va a hacer falta que me avise, muchas gracias.

2. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Espero que con esto puedas ir apañando el 924.

Saludos.

3. Josejag

Josejag Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola; Te recomiendo lo siguiente.
    Consigue las referencias originales de las piezas (El PET es el programa de piezas Porsche te lo puedes descargar de su Web en España).
    Vete a una tienda de recambios y que te saquen la equivalencia (mandos bajo volante y grapas de parasoles) si son equivalentes a otras marcas (VW) te los podrían conseguir en el mercado paralelo a buen precio (Al menos uno de los mandos es igual que un modelo de Polo)
    La junta del techo ponla nueva y original.
    Del resto de piezas creo que las puedes conseguir en la red...
    Por cierto el mando de luces, si el problema es que no funciona puedes solucionarlo con limpieza (un limpiacontactos de calidad puede hacer milagros) lo mismo para los mandos bajo el volante.
    Otra cosa, las piezas comunes de Porsche con VW tienen normalmente la misma referencia y además algunas la tienen grabada.

Saludos

Josejag

4. arrayateunmillo

arrayateunmillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del motor de los faros tiene una solucion muy sencilla.
    Con cuatro tornillos lo puedes desmontar del coche (quita el rele antes de intentar nada para que no se ponga en marcha y te hagas daño).

Cuando lo desmontes veras tres contactos de cobre que "tocan" en unas ranuras abiertas en una pieza de plastico blanco circular. Esto marca los puntos de paro de apertura y cierre de los faros.

Sin duda una de esas tres varillas de cobre esta doblada o sucia y no hace contacto en el lugar apropiado para que pare. Es una reparación de media hora (!)

Por otra parte, y esto no lo he confirmado, los accesorios como el mando de las luces e intermitentes en el interior marron no es tambien negro?

Suerte...

5. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es que no he tenido tiempo de mirarlo con paciencia, pero intentaré apañar lo del motor. Ya os iré preguntando dudas.

Compartir esta página