1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMPRO Busco coche anterior a los 60

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Juanra, 16 Abr 2012.

1. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    He puesto años 60 por decir algo. Básicamente un amigo busca un coche antiguo que sea llamativo. Que tenga aletas y a poder ser con los faros por fuera.
    Estilo citroën 11, pero puede valer un Ford Prefect, un Standard, Peugeot 201, etc...
    No importa el estado ni que esté sin papeles, tampoco tiene intención de pagar demasiado, su presupuesto es max 5500 para una unidad a la que no haya que hacerle mucho.
    Saluti

2. CHIKITO

CHIKITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    coche anterior a los 60

:beer-toast1: Dispongo de un 4/4 (M-21x.xxx) con ITV pasada hace un mes sin ningún fallo, mecanica hecha de nuevo desde cero, hace tres años que está rodando sin problemas, lo saco para alguna concentración y algún paseito los domingos, pero maldita crisis, me hace falta el dinero.
    Me paso en 500 € de tu presupuesto, pues el precio del coche es de 6.000 €, se puede ver en Sarria, (Lugo). Si quieres fotos pasame un correo y te puedo enviar incluso de su restauración. Saludos.-

Gerardo.

3. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias Chikito pero quiere algo que tenga pinta de antiguo. Un 4/4 ya le ha ofrecido un amigo pero quiere algo mas años 30.
    Una pena que lo vendas, es un coche precioso.
    Slds

4. JJ11

JJ11 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanra: Dispongo de un Peugeot 201, para restaurar, que pudiera servir a tu amigo.Un saludo, gracias.

Compartir esta página