Busco asientos Simca 1200 Ti en marrón y caja de cambios

Martin J

Miembro
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
22
buenas tardes
Pues nada que sigo con la restauración de mi Simca 1200 special y ahora mismo tengo puestos unos asientos que están bastante bien de otro Simca ti pero en gris y quedan bastante mal con el resto del tapizado del coche que es color marrón. Si alguien se entera de algunos asientos en venta o un despiece se agradece el aviso.
Por otro lado después de conseguir montar el motor 1442 de un Peugeot con la caja del Simca original la caja suena bastante incluso después de cambiar varias veces la valvulina.
He leído que me vale cualquiera de Simca talbot 4v con el grupo largo. Si alguien sabe de alguna se agradece.
Muchas gracias un saludo

Martin J

Miembro
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
22
Completamente de acuerdo. Pero cada vez es más complicado encontrar buenos profesionales que quieran reparar en lugar de cambiar.
preguntas precio por una reparación de una caja de cambios y por menos de la 3 parte te la compras en un desguace. Puede estar peor que la tuya pero ……

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.215
Cuesta, cuesta... lo sé

Ánimo, sé fuerte y persevera, que alguien encontrarás.

PD: ¿Alguien sabe dónde encontrar camisetas "Made in Spain" por dónde me muevo? ... algunos sabŕán por qué esta postdata viene a cuento