COMPRO Busco algo de 2000 a 2010. Berlina gasolina y pocos km

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
si buscas berlina a gasolina , nada mejor en relacion calidad precio que un honda accord, son oro molido esos japos.
Efectivamente, y además me gusta mucho, pero le veo algunos inconvenientes..... todos (o casi todos) tienen kilometrajes altísimos, piden carísimo, los repuestos son muy caros.

O sea, que es un buen candidato pero muy difícil de encontrar
 

chispas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
397
Me gusta
30
los hay con pocos kilometros tambien es cuestion de buscar y el tema de recambios no es importante ya que es un modelo que no rompe , fiabilidad garantizada, lo se por experiencia.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Peyo, sabiendo mi afición por el LHM.... no dudo de que ese coche sea una auténtica maravilla.... sobre todo por comodidad. La suspension airmatic tiene que ser increible.... pero también da cierto respeto.... las balonas neumáticas fallan y son muy caras (no es una esfera), y también está el tema del sistema de frenos que tiene fecha de caducidad....


Sé que la suspensión neumática acaba fallando. Lo que no sabía es lo de los frenos.

A ver, ese sistema de frenos se repara, hay muchos W211 y otros que lo equipan, y ahí están, con los kms y ciclos de uso más que superados. Para comprar uno con confianza, solo hay que pedir al vendedor la factura de su reparación. Y ante la duda, mandarlo reparar nada más comprarlo.

Lo que es un disparate es que en el coche te salte el aviso de fallo de frenos y no hacerlo arreglar,, que hay cada tío miserias...
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
A ver, ese sistema de frenos se repara, hay muchos W211 y otros que lo equipan, y ahí están, con los kms y ciclos de uso más que superados. Para comprar uno con confianza, solo hay que pedir al vendedor la factura de su reparación. Y ante la duda, mandarlo reparar nada más comprarlo.

Lo que es un disparate es que en el coche te salte el aviso de fallo de frenos y no hacerlo arreglar,, que hay cada tío miserias...
¿y sabes cuánto cuesta esa reparación del sistema de frenos de W211?

Lo digo por curiosidad, porque no tengo ni idea
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Última edición:

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Ya sabes que el Sebring me gusta mucho
El problema de Chrysler, que con tanto arrejuntamiento y divorcio con fabricantes europeos, está en una tierra de nadie, y que los usuarios en Europa ni tenemos recambios a precio normal, ni talleres que quieran tocar a los coches.
Chrysler ha sido un gigante con pies de mantequilla durante 100 años: cuando la situación económica de los proletarios iba bien, ha despachado coches como rosquillas, pero en cuanto se ha torcido mínimamente, ha tenido que recortar producción, pedir rescate monetario o llamar a las puertas de otros, unas veces con acierto y otras no. Y la historia se repite una y otra vez, dejando a muchas empresas y muchos empleados tirados por el camino. Veremos cuando dura la luna de miel con FCA-Fiat y los Jeep....
Me parece mucho más seria, como trayectoria de empresa, Ford, Renault, Mercedes, BMW, todas con sus aciertos y sus errores empresariales.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Busco una berlina tipo Ford Mondeo, Peugeot 407 o algo de ese estilo. También me valdría un Citroen C4 de los primeros o un Toyota Auris de 2005 más o menos. Que esté impecable, que tenga pegatina C o B. Que sea de gasolina, de particular y con menos de 120.000 km.... y que esté al día de todo. Que le funcione el aire acondicionado y con correa de distribución cambiada (si lleva).

También me puede interesar un 406 coupé (siempre posterior a 2000 y con pegatina)

En fin, por pedir que no quede.

Puedo pagar hasta 4.000 € según estado y antigüedad

Zona Madrid o alrededores.

Aviso, soy un mal cliente. Me tiré 2 años buscando el C5 que ahora tengo.

Ofertas mejor por privado.

Este Mondeo me gusta. Sobre todo 1.8 o 2.0 gasolina
 

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
250
Me gusta
271
El Ford Mondeo de esa generación es un buen coche y todavía se ven muchos en circulación, algunos muy maltrechos y descuidados. Mi hermano tuvo uno que vendió hace un año justo tras comprarlo a mi otro hermano, con 295.000 kilómetros aproximadamente, un Ghia X de 2005 con casi todos los extras y el motor 2.0 TDCI de 131cv. Lo más destacable del coche era lo bien que se conservaba por dentro después de tantos kilómetros y años, lo bien que andaba y lo poco que gastaba. Un coche recomendable especialmente en este acabado y con motor V6. Lo tiene un señor de mi pueblo y aunque no lo mantiene con el nivel de pulcritud que solemos mantener los coches en casa, sigue viéndose estupendamente.

Adjunto algunas fotos que tengo en el PC y animo el tema.

Un saludo,

d8cb2876-afea-462b-bd54-6744a5833efd.jpgcc2baab0-c5a3-441d-89fa-1d47298cad72.jpgE3.jpg
 

Arriba