COMPRO Busco algo de 2000 a 2010. Berlina gasolina y pocos km

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Busco una berlina tipo Ford Mondeo, Peugeot 407 o algo de ese estilo. También me valdría un Citroen C4 de los primeros o un Toyota Auris de 2005 más o menos. Que esté impecable, que tenga pegatina C o B. Que sea de gasolina, de particular y con menos de 120.000 km.... y que esté al día de todo. Que le funcione el aire acondicionado y con correa de distribución cambiada (si lleva).

También me puede interesar un 406 coupé (siempre posterior a 2000 y con pegatina)

En fin, por pedir que no quede.

Puedo pagar hasta 4.000 € según estado y antigüedad

Zona Madrid o alrededores.

Aviso, soy un mal cliente. Me tiré 2 años buscando el C5 que ahora tengo.

Ofertas mejor por privado.

 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
el otro día me ofrecieron un Mercedes E 240 de 2002. Etiqueta B, 80.000 km, cambio manual, piel, xenón, suspensión Airmatic y en un estado aparentemente muy bueno según las fotos que vi. Ni el coche es mío ni lo he visto, pero el ofrecimiento viene de una persona de confianza y eso me da garantías como para poder comentarlo aquí sin miedo a quedar mal. El coche está en Barcelona, eso sí y piden 5500 euros.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.848
Me gusta
1.774
el otro día me ofrecieron un Mercedes E 240 de 2002. Etiqueta B, 80.000 km, cambio manual, piel, xenón, suspensión Airmatic y en un estado aparentemente muy bueno según las fotos que vi. Ni el coche es mío ni lo he visto, pero el ofrecimiento viene de una persona de confianza y eso me da garantías como para poder comentarlo aquí sin miedo a quedar mal. El coche está en Barcelona, eso sí y piden 5500 euros.
en el 2002 fue precisamente el relevo entre el W210 y el W211, pero creo que la Airmatic no se ofreció en los W210, por lo que debería de ser un W211 (?)
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
el otro día me ofrecieron un Mercedes E 240 de 2002. Etiqueta B, 80.000 km, cambio manual, piel, xenón, suspensión Airmatic y en un estado aparentemente muy bueno según las fotos que vi. Ni el coche es mío ni lo he visto, pero el ofrecimiento viene de una persona de confianza y eso me da garantías como para poder comentarlo aquí sin miedo a quedar mal. El coche está en Barcelona, eso sí y piden 5500 euros.

Peyo, sabiendo mi afición por el LHM.... no dudo de que ese coche sea una auténtica maravilla.... sobre todo por comodidad. La suspension airmatic tiene que ser increible.... pero también da cierto respeto.... las balonas neumáticas fallan y son muy caras (no es una esfera), y también está el tema del sistema de frenos que tiene fecha de caducidad....

 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Sé que la suspensión neumática acaba fallando. Lo que no sabía es lo de los frenos.
 

528

Miembro activo
Registro
13 Dic 2020
Mensajes
215
Me gusta
262
Las otras opciones son infinitamente más racionales, cómodas y prácticas, pero el que más me atrae de la lista que planteas es el 406 coupé.

Estética sublime, en cuanto a motor con el 2.0 16v me conformaría. Visto desde fuera no parece un modelo caro de mantener tampoco.
 

chispas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
397
Me gusta
30
si buscas berlina a gasolina , nada mejor en relacion calidad precio que un honda accord, son oro molido esos japos.
 

Arriba