1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buscando el Dodge Dart de Joe Strummer

Tema en 'Dodge' iniciado por Weber, 10 Nov 2005.

1. RUBEN 3700

RUBEN 3700 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pero, según dice el artículo, el coche lo pusieron a nombre de la ex novia del bajista de Radio Futura. A saber cómo se llamará esa señora.

2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
  3. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Interesante enlace, lo que me llama la atención es que no aparezca ninguna foto con el coche atendiendo al carisma del personaje y su entorno.

4. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
  5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
  6. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Llega a Granada el documental sobre Joe Strummer “I need a Dodge!”
    Texto de EFEEME publicado el 4 may, 2015 en la categoría Actos, Agenda

La sala Planta Baja de Granada acogerá el próximo sábado, 9 de mayo, la proyección del documental sobre Joe Strummer “I need a Dodge!: Joe Strummer on the run”. Tras la proyección compañeros y amigos de Strummer como Tymon Dogg (The Mescaleros), Richard Dudanski (The 101’ers) y Antonio Arias (091 y Lagartija Nick) interpretarán algunos temas. El precio de la entrada es 10€.

Estrenado en la pasa edición del festival In-Edit de Barcelona, “‘I need a Dodge!: Joe Strummer on the run’ es el primer documental dirigido por el británico Nick Hall […], en el que ha intentado plasmar la encrucijada profesional y personal en la que se encontraba Joe Strummer tras la disolución de The Clash y sus viajes a Granada y Madrid desde finales de 1984 a 1986. Nick ha hilado una historia alrededor del Dodge que Strummer compró en Madrid, que dejó aparcado en algún lugar para asistir precipitadamente al nacimiento de su hija Lola en Londres, y nunca consiguió recuperarlo. En 1997 Joe Strummer es entrevistado en Glastonbury por Paco Pérez Bryan para Radio 3 y hace un llamamiento a la audiencia española para que lo ayude en tal cruzada.
    ‘I need a Dodge!: Joe Strummer on the run’ es en parte la historia de la búsqueda del coche, y en parte la historia de la propia búsqueda de Joe como una redención en su travesía por el desierto tras la caída y decadencia de The Clash, su gratificante encuentro con los componentes de 091, a quienes produciría su disco Más de 100 lobos en Madrid, mientras que el directo.”

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Novia de Luis Auserón... lo había sido María José Serrano, del grupo las Chinas, posteriormente conocida como Kiki d'Akí:

https://universoabierto.org/2016/05/13/kiki-de-aki-bibliotecaria-pop-de-la-movida/

Quizá fuera ella (o no)

Compartir esta página