1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. july1976

july1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Quiero restaurar un Cadillac de 1953 y necesito consejo de un taller que trabaje con calidad no busco
    un precio de saldo sino excelencia y cuidado en el detalle. Prefiero dividir entre un buen tapicero,
    mecánica y carrocería que uno que se atreva con todo y el resultado sea regular. Hace poco por
    casualidad topé con uno de Galicia que restauran y alquilan, llamado Bullcar

Última edición: 20 May 2020 a las 21:57
  2. july1976

july1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Nadie me puede recomendar talleres de restauración?

3. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.118
    Si la intención del hilo es realmente oír recomendaciones de primera mano sobre excelentes profesionales creo que el título del hilo induce a cualquier cosa menos a ello.
    En otras palabras: con ese título parece que les está haciendo publicidad encubierta.
    Si no es esa la intención yo cambiaría el título acorde a ello, y diría de qué zona de España se trata... vamos, es lo que yo haría.

4. july1976

july1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Eso he intentando pero con Editar solo me permite cambiar el texto

5. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.118
    Arriba del primer mensaje del tema hay una pestaña que pone "Herramientas del tema". Abriéndola se accede a editar el título.

Compartir esta página