Bueno pues despues de haber arrancado el motor la bomba empezó a tirar agua por la empaquetadura de la bomba.
Ya he pedido una nueva a yanquilandia, pero....... "Como cuando la cosa se pone de leches, hasta la mujer de uno, tiene hijos de otros". El termometro de temperatura del refrigerante no funcionaba. (Es de los parcialmente llenos, de eter).
Para repararlo lo que he hecho es primero hacer un taladro en la parte posterior del bulbo sensor, hacer rosca, en ese taladro, con un macho de metrica 3, despues se le ha soldado el capilar de nuevo, se le han puesto 4cm3 de eter, se ha tapado rapidamente con el tornillo y la arandela a continuacion, se ha soldado el tornillo y la arandela al bulbo y despues se ha metido en un cacharro con agua que se ha puesto al fuego hasta que el agua ha empezado a hervir.
A la vez con un termometro de precision que tengo he ido cotejando la temperatura del termometro con la respuesta de la aguja. Y se ha quedado PERFECTO, a la primera.
Otras veces me ha tocado hacerlo hasta tres veces, pues o me pasaba de eter y marcaba de mas o me quedaba corto y marcaba de menos.
Os pongo unas fotos del proceso, de reparación.
Los paragolpes ya estan cromados y parece que han quedado bien.
No he podido hacer mucho más este verano, pues estoy un poco fastidiado de salud.
Un saludo Ce3k.-