1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buena experiencia Piezasautosclasicos

Tema en 'Foro general' iniciado por el bielas, 24 Jun 2015.

1. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Así como cuando me la cuelan, me quedo a gusto criticando a quien haga falta, también cuando recibo un buen servicio me gusta agradecerlo.
    El pasado sábado 20 hice un pedido a la página a la que hago referencia, para los frenos del camión Saviem SG2 con el que estoy batallando. Concretamente se trataba de un material que aún no siendo propiamente del camión, era compatible, pues se trataba de gomas de repartidor de R4 que son idénticas, y alguna otra cosa similar que mi proveedor de frenos no había identificado.
    En tan solo dos días llegó el material puntualmente a la oficina de Correos para recogerlo, y se corresponde exactamente a lo que esperaba. Ya está montado, y sin adaptaciones ni guarradas.
    Con las malas experiencias que he tenido con algunos recambistas de la península, que no fueron más que intermediarios que no sabían ni qué revendían, aplaudo el servicio en esta ocasión.
    No tengo que decir que contaré de nuevo con ellos en caso de que tengan algo que pueda necesitar en el futuro.

A KINITO2, EUSE y pjlh les gusta esto.
  2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.234
    Me consta el buen hacer de @EUSE , ya que además de casi vecino es un buen amigo. En su empresa pone todo el cariño y dedicación que pone en todo lo que emprende, como las restauraciones que ha realizado con sus coches.

A ANTONIODELAOSSA y EUSE les gusta esto.
  3. EUSE

EUSE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Gracias por contar tu experiencia el bielas, nos encanta ser de utilidad en la restauración y mantenimiento de estos cacharretes que tanto nos gustan.

A pjlh le gusta esto.
  4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.167
    Uno de los lemas de Eusebio es que "atiende a sus clientes como le gustaría ser atendido él en caso de ser cliente". De ahí un buen éxito y confianza, ya que hay profesionales que olvidan o parecen olvidar que todos, tarde o temprano, somos clientes de otra gente.... y la voz va corriendo de boca en boca.

A EUSE le gusta esto.
  5. mausob

mausob Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo también le pedí piezas para el Dodge cuando lo compré para sacarlo de su larguísimo letargo, y todo sirvió perfectamente, y a precio nada disparado, al menos entonces.

(bueno, la taza llegó rota... qué le vamos a hacer...).

Por supuesto lo recomiendo. Creo que en breve tendré que pedir alguna cosilla más, pero estoy esperando a hacer una lista un poco más amplia por el tema del porte.

Saludos

A EUSE le gusta esto.
  6. EUSE

EUSE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Gracias por contar tu experiencia.
    Las tazas de obsequio publicitario eran muy bonitas pero se peleaban con las bombas de freno dentro del envio y al ser de cerámica algunas no salían muy bién paradas, jejeje.

7. TEO

TEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también fui cliente de Euse. Me regaló una linterna con el pedido y mi hija se la apropio indebidamente.

Un saludo

8. plymouth

plymouth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    114
    EUSE.... siempre bien! Recomendable 100%

9. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.167
    Un nuevo pedido, y un nuevo éxito.
    Ayer a eso de las 18 h le hice un pedido via internet a Euse, a través de su página, y hace más de una hora que me lo ha traído el mensajero.
    Por 5'99 euros, de Mazarrón a Tarancón.
    Buenos precios, servicio rápido y eficaz, envío de paquete con seguimiento y barato, no se puede mejorar más.
    Gracias, Euse.

www.piezasautosclasicos.com

A pjlh le gusta esto.
  10. E. Leyland

E. Leyland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Gracias por compartir ,desconocia su existencia .

Compartir esta página