1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Brico: Techo solar 205-Green.

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por manuel_mm, 11 Sep 2011.

1. Weber-GT2

Weber-GT2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Unas preguntas de profano en la materia de techos: 1-Como queda asegurada la estanqueidad y la posible corrosión que se suele formar alrededor de los techos solares? 2-Cabría la posibilidad de hacerlo en el 150 y aprovechar la chapa que sobra después de calar el techo de la carrocería? 3-Te darán atrás en la itv? 4-sale muy caro homologar esa reforma? Saludos

2. manuel_mm

manuel_mm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada aclarar que no soy un experto en nada, solo confio en mis manos e intento que todo lo que hago quede lo mejor posible. Como ves para evitar la corrosion, no escatime en silicona para el contorno. De todos modos este techo (como la mayoria de los originales) trae por el interior cuatro desagues para evacuar el agua que entre de la lluvia o lavados a presion.

La posibilidad de hacerlo en un 150 es la misma que hacerla en el Horizon, pero no se para que quieres aprovechar el recorte del techo sobrante. Para tenerlo de recuerdo quizas?

Respecto a la ITV no tengo ni idea porque no he ido.

Hasta hace unos meses el montaje de techo solar no figuraba como reforma de importancia, pero ahora parece ser que si. Os mantendre informados cuando haya de volver.

Un saludo.

3. manuel_mm

manuel_mm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola. Si, el cierre es manual y la goma de estanqueidad lleva un tubo que va directo al colector de admision. Cuando abres la palanca, la valvula situada tras ella se abre, haciendo que la depresion del motor en marcha encoja la goma para facilitar la apertura. Una vez cerrado el techo, la valvula se cierra y la goma recupera su forma original para evitar ruidos aerodinamicos.

Un saludo

4. manuel_mm

manuel_mm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre un loco de los Horizon nunca he sido, y si tengo el mio es por valor sentimental. Hay que reconocer que el coche de serie es bastante feo y anodino, pero es una base acojonante para hacer verdaderas preciosidades como la tuya. Me he quedado todo loco. Me gustaria verlo en persona, de donde eres? Pon mas fotos del despues, porque me he quedado alucinado. Enhorabuena!

5. Weber-GT2

Weber-GT2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me refiero a si se puede aprovechar la chapa que sobra después de calar el techo, si puede valer como tapa de cierre en vez de meter uno de cristal o se queda muy deteriorada; obviamente imagino que calando el techo un buen profesional y haciendo el corte lo mas limpio posible...

Compartir esta página