Bond, James Bond

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Me gusta
222
Ja,ja, Tu si que sabes.... Pero como demonios puedes tener esa memoria!!!

Excell , también a mi me encanta el Bond del Lotus Espirit , mucho más que los DB , no me atreví a decirlo por si los puristas..... ( ¿Eres un Gallina McFly? )

Al cuerno los puretas. Y la sensación de estar a su volante...no se, es mágico, leche. Eso si, mal acabado y con sensación de que todo se va a desarmar...

Además, que es eso de que un DB le eche carreras a un 355?, vamos, ni de coña hombre. En 100 metros le saca 99... Hay cosas en las pelis que no, que no...

...

Tofol

Miembro activo
Registro
4 Oct 2002
Me gusta
16
Excell el Bond de Moore es tan letal como todos, pero es capaz de matar sin mostrar el mas mínimo atisbo de sentimientos, con esa mirada helada (tan inglesa por otro lado) que no tiene Craig ni ningun otro Bond, salvo quizá Brosnan. Craig es salvaje, demasiado visceral, y está amargado. El Bond de Fleming no es asi, no muestra jamás sus sentimientos, incluso pese a que, en contra de sus principios, su jefe fuera una mujer..... a la que por cierto odia.

Los actuales Bond son políticamente mas correctos, mas en boga con las tendencias actuales (hasta Monneypenny ha dejado de ser una maruja para ser una mujer moderna y autosuficiente). Por ello tambien son mas falsos.

Personalmente creo que Bond debería haberse extinguido, jubilado o lo que fuera hace tiempo.

Y si bien es cierto que Bond no ha conducido nunca un 600, si que le llevaron de paquete en un ZAZ Zaporohets en "Goldeneye".

Aunque el mejor coche que ha conducido JB en toda su saga es, sin duda alguna, el Alfa GTV6 que le manga a una alemana en "Octopussy" (es hasta del mismo color que el mío).

Saludos.

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Me gusta
1.154
¡Discrepación!

Nada como el Stag de Diamantes para la eternidad.

Uno de los mejores coches que se han fabricado jamás.

Regz

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Me gusta
222
Excell el Bond de Moore es tan letal como todos, pero es capaz de matar sin mostrar el mas mínimo atisbo de sentimientos, con esa mirada helada (tan inglesa por otro lado) que no tiene Craig ni ningun otro Bond, salvo quizá Brosnan. Craig es salvaje, demasiado visceral, y está amargado. El Bond de Fleming no es asi, no muestra jamás sus sentimientos, incluso pese a que, en contra de sus principios, su jefe fuera una mujer..... a la que por cierto odia.

Los actuales Bond son políticamente mas correctos, mas en boga con las tendencias actuales (hasta Monneypenny ha dejado de ser una maruja para ser una mujer moderna y autosuficiente). Por ello tambien son mas falsos.

Personalmente creo que Bond debería haberse extinguido, jubilado o lo que fuera hace tiempo.

Y si bien es cierto que Bond no ha conducido nunca un 600, si que le llevaron de paquete en un ZAZ Zaporohets en "Goldeneye".

Aunque el mejor coche que ha conducido JB en toda su saga es, sin duda alguna, el Alfa GTV6 que le manga a una alemana en "Octopussy" (es hasta del mismo color que el mío).

Saludos.

Hombre, el Zastava ya era otra cosa, una máquina, donde va a parar...

Mi progenitor tuvo tambien un maravilloso GTV6 ceniza met. , con el que yo me desvirgué volantísticamente en las altas prestaciones y los viajes "a todo ritmo." Aun así, no creo que fuera nunca el favorito de nuestro heroe; esa 2ª rascando no le permitiría llegar nunca en silencio a la guarida del villano. Ni mucho menos podría trincarse a Monneypenny en él, porque su embrague bidisco le dejaría tirado justo antes de secuestrarla para epatarla con su maravillosa conducción y sonido, y tendría que apañárselas con la grúa que le iría a recoger de la cuneta.

Yo, a Roger Moore no le veo la mirada helada; más bien le veo mirada de play boy en Niza o Cannes, sobre todo con esos pañuelos al cuello que se gasta. Pero el Craig, es que te mira, y te acojona, coño. Dan ganas de pagarle lo que le debes, aunque no le debas nada, por si acaso se le escapa una hostia y te toca.

...

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Me gusta
222

Saludos.

Hombre, el Zastava ya era otra cosa, una máquina, donde va a parar...

Mi progenitor tuvo tambien un maravilloso GTV6 ceniza met. , con el que yo me desvirgué volantísticamente en las altas prestaciones y los viajes "a todo ritmo." Aun así, no creo que fuera nunca el favorito de nuestro heroe; esa 2ª rascando no le permitiría llegar nunca en silencio a la guarida del villano. Ni mucho menos podría trincarse a Monneypenny en él, porque su embrague bidisco le dejaría tirado justo antes de secuestrarla para epatarla con su maravillosa conducción y sonido, y tendría que apañárselas con la grúa que le iría a recoger de la cuneta.

Yo, a Roger Moore no le veo la mirada helada; más bien le veo mirada de play boy en Niza o Cannes, sobre todo con esos pañuelos al cuello que se gasta. Pero el Craig, es que te mira, y te acojona, coño. Dan ganas de pagarle lo que le debes, aunque no le debas nada, por si acaso se le escapa una hostia y te toca.

...

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Me gusta
222
Y ya pensando, tengo puesto más arriba que en su momento casi compro el Sprit, pero que me acojoné y decidí pensar en algo más fiable y racional. Si bueno, relativamente. Al final me atizé un Z3 M de 321 cv. , que curiosamente, tambien ha sido coche Bond ( bueno, el suyo el 1.8).

Pues ahora, en la distancia, lo tenía que haber comprado, pues dudo mucho que el Lotus fuera más caro de mantener y reparar que el BMW, en el que cada pijada o revisión eran bien cañeras. Eso sí, el Z3 era divertido, más bien, estresante, sobre todo con lluvia.
Pero creo que con todo en orden, habría salido más barato, y hubiera sido una pasada.
Bien es verdad que tampoco me veía yo mucho, paseando por Carabanchel en un Lotus rojo fuego.

en fin...

...

Tofol

Miembro activo
Registro
4 Oct 2002
Me gusta
16
Ya ni me acordaba de este tema.....

Bond jamás se trincaría a Monneypenny. A la original porque es una maruja que al sofisticado 007 no le pone nada, y a la actual porque, siendo igual de estrecha que la original, encima va de sobrada.

Sigo discrepando con el doscaballista Excel, mantengo que gestualmente Moore es infinitamente mas Bond que Craig, el cual es demasiado primitivo, todo lo contrario que debe ser un 007, que mata sin pestañear y pelea sin signo alguno de dolor. Moore es capaz de dar y recibir una paliza mirando a los ojos a su rival y sin arrugarse el esmoquin, mientras que Craig acaba las peleas hecho unos zorros. Es mas humano, pero menos Bond.

Y no era un Zastava, era un ZAZ ucraniano.

Saludos.

ÁGUILAS VERDES

Miembro
Registro
21 Ago 2012
Me gusta
7
Moneypenny en teoría en las películas tiene rango de ¿teniente? y también sirve para algún juego de palabras "sexual" en sus breves escenas; parece que se quiere dar a entender algún juego de tipo "disciplina inglesa" entre ellos.

Aunque es de las películas no oficiales de la saga, como fue la primera que ví, me quedo con "Nunca digas nunca jamás" (que ya sé que es otra versión de "Operación Trueno"), con el Renault 5 (siendo yo niño nunca había visto uno así), la moto pasando por debajo del camión, el embrión de videojuegos ("objetivo, destruir Madrid ... "), y con Sean Connery.

Con el tiempo (mucho tiempo después), me fui dando cuenta de la carga sexual que traslucía en las películas: sobre todo en las de Roger Moore. Y especialmente cuando empecé a verlas de nuevo en versión original, que también se notan mucho las diferencias.

En general me han gustado casi todas, por alguna escena; creo que la única que es mala con ganas es la segunda de Timothy Dalton ....

ÁGUILAS VERDES

Miembro
Registro
21 Ago 2012
Me gusta
7
A Roger Moore como actor, y persona que vive de sus personajes, también el aplauso de saber reírse de sí mismo, no tanto en "Street Fighter", como en esa de porquería infumable de Cuba Gooding jr. "Boat Trip" cuando dice (Moore, extremadamente amanerado) aquello de: " .. yo he sido tal, he hecho cual, .... he sido agente al servicio de su majestad ... ". :clap2: