Bond, James Bond

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Mensajes
1.566
Me gusta
354
Joder, y que no se me olvidará nunca aquella persecución al 2cv. Amarillo, con motor de GS, una máquina, por los Peugeot 504 de los malos de bigote, y claro, mucho menos me iba a olvidar de las espectaculares compañeras que se agenciaba, la Carol Bouquet en aquellas escenas rodadas en Madrid, Madrid de la Cochabanba, con pollos por las calles...
Ahhh, que tiempos...


...
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Los que no amáis a Roger Moore como el Bond verdadero sois unos incultos y os queda la penitencia de ver capítulos de Violetta* este invierno.


Los que tengan niñas con 11/12 años me entenderán.


Y estoy de acuerdo que la última de Daniel Craig es espectacular, después de verla tuve sexo no consentido por mi y sí por mi esposa. Ya me entendéis...


Saludos a Halle Berry.
 

Tofol

Miembro activo
Registro
4 Oct 2002
Mensajes
5.377
Me gusta
23
Ubicación
una isla detrás del hombre del tiempo
James Bond es cínico, ácido, misógino, paciente, frío y calculador, con elevadas dosis de flema británica y una elegancia extrema.

El actor que mejor ha encarnado este perfil ha sido Moore, tanto por su porte como por su expresión facial.

En mi opinión Daniel Craig es tosco y presenta un Bond demasiado violento y visceral. Timothy Dalton era demasiado ñoño, sin duda el peor Bond. Connery, Brosnan e incluso George Lazenby hicieron sus Bond muy correctos, pero en mi opinión ninguno retrató tan bien a 007 como Roger Moore.

Decidir quien ha sido la mejor chica Bond es complicado, creo que Famke Jansen ha sido la mejor "mala", si bien entre las "buenas", por belleza me decantaría por Carole Bouquet.

Saludos.
 

LASZ

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.234
Me gusta
41
Ubicación
Mallorca
Para mi también es Roger Moore el mejor Bond, influenciado probablemente porque fue el Bond que me toco ver "de estreno" durante mi niñez.
Respecto a las señoritas, no puedo opinar, mi Señora no me deja, solo me deja mirar coches y aún!
 

Tofol

Miembro activo
Registro
4 Oct 2002
Mensajes
5.377
Me gusta
23
Ubicación
una isla detrás del hombre del tiempo
Respecto a las señoritas, no puedo opinar, mi Señora no me deja, solo me deja mirar coches y aún!

Claro, porque no sabes hacer las cosas: mira, Famke Jansen iba en un Ferrari 355 en "Goldeneye", Carole Bouquet en un 2CV en "Solo para sus ojos", Barbara Carrera en un R5 culogordo en "Nunca digas nunca jamás", Corine Clery un carrito de golf en "Panorama para matar", Akiko Wakabayashi un Toyota 2000 GT en "Solo se vive dos veces", Olga Kurilenko un Ford Ka en "Quantum of solace", Tania Mallet un Mustang y Honor Blackman un Ford Falcon en "Goldfinger"...... será por coches.

Saludos.

P.S. Que EGMA me corrija, pero, aunque nunca sale conduciendo, siempre he pensado que la muy cursi y muy inglesa Moneypenny ha de ser usuaria de un Morris Minor.
 

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Mensajes
1.566
Me gusta
354
James Bond es cínico, ácido, misógino, paciente, frío y calculador, con elevadas dosis de flema británica y una elegancia extrema.

El actor que mejor ha encarnado este perfil ha sido Moore, tanto por su porte como por su expresión facial.

En mi opinión Daniel Craig es tosco y presenta un Bond demasiado violento y visceral. Timothy Dalton era demasiado ñoño, sin duda el peor Bond. Connery, Brosnan e incluso George Lazenby hicieron sus Bond muy correctos, pero en mi opinión ninguno retrató tan bien a 007 como Roger Moore.

Decidir quien ha sido la mejor chica Bond es complicado, creo que Famke Jansen ha sido la mejor "mala", si bien entre las "buenas", por belleza me decantaría por Carole Bouquet.

Saludos.


De acuerdo en algunas cosas, pero...

Moore era, y es, que aún no la ha diñao, elegante, pero yo, en las pelis de Bond, me lo imagino casi como un personaje de comic, trasladado a film. No me costaría nada verlo en papel coloreado, dando cates en la nuca a los malos y realizando acrobacias voladoras peleando con "Tiburón".

Moore es tan violento como Craig, anda que no se carga a villanos. El tema es que la violencia de esas pelis era más de cartón piedra, mientras que en las actuales se muestra más crudamente, pero moore se carga a más.

De acuerdo en que Craig no es tán elegante ni calculador, pero tiene ese ramalazo bestial y agresivo, como de estar hasta los coj... de todo y de todos, y pasa por encima como una apisonadora ("M" dixit), compensando con altas dosis de explosividad y dotes atléticas el aparente almidonamiento de sus antecesores en el "cargo".

Pero es que todo cambia, y hoy no imaginamos un villano como Scaramanga, con tres tetillas y una pistola de oro, y un coche volador. Insisto, eso, en un comic sí.

Al actual Bond le cabe el honor de ser el primer Bond "creíble".

Broosnan tambien tiene algunas muy buenas, y ya se acercaba al patrón actual, desmitificado y vulnerable.
Por cierto, la mejor, con Broosnan en el papel, tambien la dirigió Martin Campbell: GoldenEye.


Ahora el apunte personal:

Yo tambien crecí con Roger Moore, y como muchos, supongo que por eso me identificaba con él: Elegante, inteligente, implacable...siempre en lugares exóticos, rodeado de bellezones, y conducindo coches increíbles, y otros no tanto, pero todos con su puntito...

El Lotus era simplemente alucinante, mucho más que el Aston.

Hace unos años estuve a puntito de comprar uno, para mi uso personal, exclusivo y egoista, turbo, rojo, que se anunció en este foro, y que pude probar una fría y lluviosa mañana en Navacerrada. Gracias desde aquí a su entonces superamable propietario.
No lo compré por que al final pudo un pelín más la parte racional, sólo un poquito, pero... joder ¡¡¡. Cuantas veces no me arrepentí, y conservo las fotos de esa mañana. único. Cualquier otro coche deportivo de los que he tenido o conducido seguramente era mejor, pero ese, era el coche de Bond...

...Tambien he bajado por unas escaleras, saltado, y otros muchas barbaridades con mi 2cv...Y con un 504, y con...


Y por último, y en esto no tiene nada que ver el aspecto "fan", solo faltaba, tengo la suerte de compartir estos últimos tiempos, después de varias historias sin final feliz, con una mujer estupenda, (me gusta Bond, pero más las chicas...) a la que hasta ahora sacaba parecido con la Liz Taylor de jovencita, por su cara ovaladita, ojos increíbles, pelo moreno y largo, tipazo y belleza arrebatadora. Pero ahora, que he pensado en ello, y para mi disfrute... es clavadita a la Bouquet. Y no, no voy a poner ninguna foto, marranos.

Asi que...Bueno. Algo de Bond sí que todos tenemos. Y como yo, seguro que cada uno, a su manera, tambien. Solo faltaba.


P.D.
Por cierto, Bond jamás pilotó un 600. (Esto va para uno, con raya al medio, ancha ancha, y que vive en la creencia de que el maldito peloto fué una creación divina, traida a la humanidad por un ser superior, para redimirnos de lo mal que nos hemos portado en otras vidas)


...
 

LASZ

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.234
Me gusta
41
Ubicación
Mallorca
Claro, porque no sabes hacer las cosas: mira, Famke Jansen iba en un Ferrari 355 en "Goldeneye", Carole Bouquet en un 2CV en "Solo para sus ojos", Barbara Carrera en un R5 culogordo en "Nunca digas nunca jamás", Corine Clery un carrito de golf en "Panorama para matar", Akiko Wakabayashi un Toyota 2000 GT en "Solo se vive dos veces", Olga Kurilenko un Ford Ka en "Quantum of solace", Tania Mallet un Mustang y Honor Blackman un Ford Falcon en "Goldfinger"...... será por coches.

Saludos.

P.S. Que EGMA me corrija, pero, aunque nunca sale conduciendo, siempre he pensado que la muy cursi y muy inglesa Moneypenny ha de ser usuaria de un Morris Minor.

Ja,ja, Tu si que sabes.... Pero como demonios puedes tener esa memoria!!!

Excell , también a mi me encanta el Bond del Lotus Espirit , mucho más que los DB , no me atreví a decirlo por si los puristas..... ( ¿Eres un Gallina McFly? )
 

Arriba