Bomba gasolina

DavidM

Miembro activo
Registro
4 Sep 2016
Mensajes
360
Me gusta
160
Ubicación
Algorta (Vizcaya)
Saludos.
Bien resulta que mi bomba de gasolina original tiene la membrana algo pricada y fuga por abajo, compre una bomba de las nuevas las americanas a un vendedor español, y vaya mierda más grande, que manera más tonta de tirar 60 euros.

Tras ponerla al bloque motor, conecto el tubo de goma de entrada y al roscar el racor metálico de salida a la mínima se ha pasado de rosca, la rosca de la bomba. Sin apenas hacer fuerza.

Bueno le he dado teflón y roscar otra vez y al arrancar suena a golpeteo metálico horrible y claro fuga por la rosca pasada.
Una mierda de réplica, pongo este mensaje para alertar y que no pongáis esa caca de pieza.

Me imagino que de nada servirá reclamar al vendedor, así que voy a cambiar la membrana de la original mediante un video que vi en YouTube.

Sabéis si se vende la bomba original?

Gracias
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Hola, no se vende la bomba original, salvo que quede alguna de antiguo stock (cosa rara). Siempre puedes arreglar la tuya, tú mismo buscando una membrana parecida que puedas adaptar, o bien llevarla a una casa especializada para que te la cambien ellos.
 

DavidM

Miembro activo
Registro
4 Sep 2016
Mensajes
360
Me gusta
160
Ubicación
Algorta (Vizcaya)
pues si buscare una membrana de un depresor o bomba que tenga mas diametro, para adaptar, a ver cual me puede servir
 

Arriba