1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bomba gasolina mecanica en motor inyeccion Peugeot 404

Tema en 'Peugeot' iniciado por fnavarro, 27 Mar 2015.

1. fnavarro

fnavarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si en el bloque del motor de inyección está el hueco para montar la bomba mecanica, va detras del delco pero no se ve, va todo tapado con la inyeccion, estoy considerando pasar de inyeccion a carburación y tendria que quitar la bomba electrica pero no veo si puedo poner la mecanica

2. Valentin

Valentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si te sirve de algo, yo tengo un 504, al cual le he quitado la inyección y le he puesto carburador. En el mio, si estaba el hueco para poner la bomba mecánica. No obstante, si no lo tuviera, puedes ponerle una bomba eléctrica de las que hay de bajo caudal, perfecta para ello. Yo al mío le he puesto carburador y encendido eléctrónico, ni punto de comparación, se acabaron los problemas y va de coña.

Saludos, si quieres consultarme algo, no dudes en llamarme. Mi teléfono es 619450315

Valentín.

3. fnavarro

fnavarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradezco el ofrecimiento, al final he comprado un motor entero en vez de la culata, pero si quería que la bomba fuese eléctrica y el encendido electrónico quieras que no siempre tiene ventajas. No se si el carburador tiene retorno, porque si la bomba da demasiado caudal se saturará, miraré todo bien cuando me llegue, seguramente tendré que cambiar tambien la base del carburador, pues mi coche lleva servo y lleva una distinta ya que coge de ahí la toma de aire, ya comentaré como está la cosa.

Compartir esta página