1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bomba freno metálica nueva no cuadra

Tema en 'Authi' iniciado por edutwo, 15 May 2018.

1. edutwo

edutwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola compañeros, he comprado una bomba de freno LOCKHEED de depósito metálico (de Nueva fabricación) y al colocarla en el mini roza con la de embrague. Caber cabe pero es imposible meter ninguna llave para apretar l tuerca de la derecha, algo que no recordaba que fuese dificultoso al desmontar la original. Me doy cuenta luego de que el depósito no está en la misma posición que la original, ¿como es posible?

2. E. Leyland

E. Leyland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Te coincide la misma postura del tapon y de tornillos a la vieja ? a ver si te vendieron una de embrague por error

3. edutwo

edutwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No, no me coincide, os voy a poner fotos a ver si lo podéis ver bien.

Foto de ambas bombas puestas en la misma posición, se aprecia que la original tiene el depósito mas hacia la izquierda (además la referencia grabada en ambas no es la misma) :

IMG_9865.JPG

posición en la que quedaba montada, imposible meter la llave para apretar la tuerca de la derecha:

IMG_9859.JPG

imagen de como estaba originalmente, para que se aprecie la separación:

bombas.jpg

4. E. Leyland

Me Gusta recibidos:
    47
    Salvo sea un modelo que se me escape , por norma general las bombas llevan los tapones de llenado por dentro y no por fuera como es el caso .Pon la bomba nueva con el tapon para dentro a ver si pega o no ,

5. edutwo

edutwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Me dice el recambista que las llevaba (las viejas) puestas al reves, es decir, la bomba de freno es la del embrague y viceversa, ¿será eso?

6. E. Leyland

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues si ,no se si estan cambiadas de lado una por otra ,pero si que estan cambiadas montadas al reves la parte "delantera" hacia atras por lo que te decia antes que los tapones siempre van hacia atras para el llenado.

7. ALFREDO2

ALFREDO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira como deben de ir montadas

8. edutwo

edutwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias! Ya la he puesto en su postura correcta. Como me fijé en la original no me cuadraba y vi lógico que el tapón de llenado estuviera accesible en lugar de atrás.

Adjuntos:

A Alex Juárez le gusta esto.
  9. edutwo

edutwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página