VENDO BOBINA INDUCTORA FEMSA

Manteca

Miembro
Registro
6 Sep 2010
Mensajes
179
Me gusta
0
Vendo juego de bobinas inductoras nº 1 marca FEMSA 10922 para arranque MTD 12-1 y para los vehículos que se indican en la foto. Precio con envio incluido 30€
P1262760.JPG
 

angomez79

Nuevo miembro
Registro
6 Mar 2024
Mensajes
3
Me gusta
4
Buenas tardes:

Estoy interesado en el juego de bobinas inductoras marca FEMSA, referencia 10922, para el motor de arranque MTD 12-1.

¿Siguen en venta? ¿Podrías mandarme la foto de las bobinas, que no puedo verla?

Muchas gracias por adelantado.
 

angomez79

Nuevo miembro
Registro
6 Mar 2024
Mensajes
3
Me gusta
4
Bienhallado, Álex:

Perdona, pero soy nuevo en la plaza y ni sé lo que es un "buen reflote" ni donde están las "presentaciones" para contaros "algo más".

Si me puedes ayudar...
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.712
Me gusta
2.604
Ubicación
Navahondilla
Bienhallado, Álex:

Perdona, pero soy nuevo en la plaza y ni sé lo que es un "buen reflote" ni donde están las "presentaciones" para contaros "algo más".

Si me puedes ayudar...


El reflote es referente a que el post es del 2015, han pasado unos cuantos años desde el anuncio de venta.

Pásate por el foro general https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?forums/foro-general.8/ y abre un post, cuéntanos algo más, quien eres, por donde caes y sobre todo que cacharros tienes .... nos gustan mucho las fotos de los cacharros. Luego pásate por el mercadillo y pon un anuncio de Busco bobinas inductoras que seguro sale algo por ahí y alguien sabe donde encontrarlas.

Saludos
 

Arriba