1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bmw m535 e28 o mb 190 16v (opciones??)

Tema en 'Foro general' iniciado por luis124, 10 May 2017.

1. i tu

i tu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias por la aclaración, ciertamente no lo había entendido bien.
    De todas formas con los descapotables pasa una cosa bastante curiosa y es que se algunos se valoran menos que la versión cerrada.
    Caso del E30 o también del Golf I

Es que si uno lo piensa bien, la mayoría de clásicos son hierros viejos que solo le vemos valor cuatro chiflados.

Si, no pinta bien la cosa, pero quiero imaginar que aun cargándose a todos los viejos, no se atreverán con los clásicos.
    Aunque seguramente haya que hacer lo que dices y catalogarlos históricos, cosa que también puede significar el fin de algunos viejunos de escaso valor.
    Pero no es el caso del Mercedes que ya vale una cantidad a tener en cuenta.
    Zalba Caldú para el seguro a todo riesgo me ofreció dos valores venales a elegir, uno por 10.000 € y otro por 15.000 €
    Y si la tendencia es que vaya subiendo, además de necesario veo asumible pagar para catalogarlo como histórico.

2. Pequeño Mecánico

Pequeño Mecánico Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo conozco a un señor sesentón,un tanto pintoresco que tiene un 190 E 2.5 16 v ,por lo que creo recordar el tío comentó que lo compró en el año 2000 y ya por entonces pagó dos ó dos millones y medio y lo tiene guardado como un tesoro.Creo que dijo que lo compró en algún local de esos de compraventa que desaparecen y aparecen como champiñones,así que vete a saber si conservará libros ó históricos de mantenimiento,que es lo que le da un valor añadido a un coche de esos.Lo que si es nacional y con matrícula de 1989.Como es soltero no tiene hijos y tampoco tiene mayores gastos,lo conserva como coche de uso diario pero apenas lo saca del garaje y no creo que desee venderlo.Por lo que dijo los gitanos se le acercan y le ofrecen 3000 euros pero aunque no tiene internet ya sabe que el 2.5 es menos común que el 2.3

Compartir esta página