VENDO Bmw M5 nurburgring 3.8

Estado
No está abierto para más respuestas.

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
A modo de curiosidad. ¿La factura de más de 8000 euros en la BMW ha sido por mantenimiento preconizado, por capricho de tener el coche en estado óptimo o por que le ha salido algún vicio "oculto"?

Lo comento porque si antes se suponía que el coche estaba muy bien, ahora, con esos 8mil y las otras mejoras ya debe estar increíble...

Suerte con la venta.
 

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Hola! Tan solo he ido sumando facturas, casi todas son del antiguo dueño.
 

Adjuntos

  • Madrid-20120817-01666.jpg
    Madrid-20120817-01666.jpg
    21,9 KB · Visitas: 18
Última edición:

Celtio

Miembro activo
Registro
22 Jun 2009
Mensajes
423
Me gusta
76
Ubicación
Madrid
Bastante mejora, motor 3.8 en lugar de 3.5, 340cv vs 315, llantas modernas de 5 radios como el 850CSI y entiendo que algún que otro gadget, ¿puede que frenos?

Conozco esta unidad, tuve la oportunidad de probarla hace un tiempo y es una barbaridad..... Los dos últimos dueños padecen una enfermedad demencial con los BMW y los tienen de super capricho. Lo han mantenido para que el coche no se queje en muuuchos kms....

Además, es 4 puertas, elegante, seguro, con maletero, fácil de vender a la parienta...."cariño, un familiar..."

Yo, porque ya tengo otro M5, que si no....

Estaba en el Palacio de los deportes hace dos años no Asis?
 

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Efectivamente Celtio. Yo se lo cambie al dueño por mi M5 E39 poco despues.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40,4 KB · Visitas: 194

Tomasin

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
271
Me gusta
43
Ubicación
S. PERE DE RIBES (BARCELONA)
M5

Me parece que es una pieza interesante, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Asis, forero de larga tradición, y sin duda, de bien ganado prestigio.

Sin embargo, y no quiero que se entienda esto como una crítica, creo que una pieza de esta categoría y precio (teniendo en cuenta los tiempos que corren) merece un anuncio de venta más currado y completo, que despeje todas las posibles dudas que puedan surgirle al posible comprador.

Tenemos unas escasas fotos de hace más de dos años, que publicó el anterior propietario. Ahora aparece otra foto, también, por lo visto, de hace un par de años.
El coche merece un buen reportaje fotográfico.

En la última foto aparece con unos retrovisores que parece que corresponden a un M3 E36.
¿Qué retrovisores lleva realmente? ¿El coche está original o tiene más piezas de otros modelos?
En la última foto aparece con el paragolpes delantero rozado en una esquina ¿Cual es el estado actual de carrocería y pintura?

Se habla de una restauración de interiores, pero no aparece ninguna foto en la que se pueda apreciar claramente el estado de tapizados ¿Se ha restaurado con tapizado original?

La consola de climatización y audio está descuadrada respecto al salpicadero ¿A qué se debe?

Hace tiempo tenía 200.000Km ¿Y ahora?

Se dice que es de origen suizo, después ha tenido 3 propietarios nacionales, y hay historial.
¿Cómo de completo es el historial? ¿Todas las facturas desde el origen? ¿Libro de mantenimiento completo?

Venga Asis, esfuérzate un poco más. Los que somos forofos de este tipo de cacharros, te lo agradeceremos.

Saludos
 

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Tienes razón, Jaime, gracias por tu aportación, tratare de sacarlo, hacer fotos y de dedicarle 5 minutos más estás Navidades.

El coche está como en la última foto. Efectivamente tiene un leve roce en la moldura de plástico negro situada en el extremo delantero izquierdo del paragolpes. Nada que no se pueda reparar con una moldura nueva o pintar.

Creó recordar que tiene 207.000kms, pero he de verificarlo. Ha estado parado todo el año 2013 excepto un paseo en verano y otro hace 2 semanas.

La consola central no me suena que este descuadrada, pero ahora que lo dices, el coche, aparte de la opción de tapicería de cuero lleva la opción de consola, bajos de salpicadero y puertas tapizados en cuero.

Sobre los retrovisores, efectivamente en la primera foto aparece con los clásicos y cuando yo lo compre ya tenía estos. El otro M5 Nurburgring (un Touring) que tenía Piluca también los tenía así.

El coche no tiene historial completo, y es una pena, tan sólo tiene las últimas facturas, que suman más de lo que pido por el coche. Lo que sí puedo decir es que el anterior propietario es exquisito y dejo el coche en perfecto estado.

De todas formas, si estas interesado en el llámame un día por la noche.

Un saludo.
 
Última edición:

Xavilou

Miembro activo
Registro
11 Jun 2008
Mensajes
1.124
Me gusta
3
Buff, me estaba pensando ofrecerte el 750iL más dinero........ créo que será una buéna noticia que se lo quede otro, sobre todo por mi salud mental jjajaj

Suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba