COMPRO bmw e30 325i - 320i 2 puertas

ayerra

Nuevo miembro
Registro
21 Mar 2017
Mensajes
8
Me gusta
5
Buenas tardes, me gustaría encontrar una unidad coupé en estado impecable, uno o dos dueños (no más).
Estrictamente original sin restaurar (motor y carrocería en matrimonio desde fábrica) que se le haya mantenido en óptimo estado, con matrícula española desde su matriculación y con unos kilómetros razonables y demostrables con libro de mantenimiento. Dificil, lo sé, pero no imposible
Precio: razonable sin entrar en desequilibrios. Dejo el número: 655 658 871

El mal del que padece el mercado de clásicos, con honrosísimas y sorprendentes excepciones, (menos mal) como es la gran brecha y desequlibrio entre el estado real del vehículo con su historial de mantenimiento (sin los maquillajes en todos los sentidos a que por desgracia algunos nos quieren acostumbrar) y su precio.
Que a veces es frustrante buscar en el mercado de clásicos porque mas bien parece un mercado de ruletas rusas. (ya me he calentado, pido disculpas, ¡¡pero oye !! y lo bien que me he quedado!!)

Un saludo, gracias
 
Última edición:

Fidel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.012
Me gusta
517
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Y yo te recuerdo que ninguno de tus dos mensajes hasta ahora, han sido de presentación.
 

ayerra

Nuevo miembro
Registro
21 Mar 2017
Mensajes
8
Me gusta
5
Tienes razón Fidel, discúlpame. Dime cual es el mejor lugar donde hacer la presentación. (no veo ningún subforo de presentaciones)
saludos
 

Fidel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.012
Me gusta
517
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Evidentemente estás disculpado.
Lo de menos es dónde se hace la presentación; lo importante es hacerla. O en el foro General, o en el que hagas la primera intervención.
Bienvenido.
 

ayerra

Nuevo miembro
Registro
21 Mar 2017
Mensajes
8
Me gusta
5
Me presento como un entusiasta de los vehiculos en general y de los que ya no se fabrican en particular. Mi primer coche, tras sacar el carnet hace 22 años fue un seat 600 L, lo conduje durante 9 años, aprendí que la personalidad de un vehículo está en la forma de tratarlo. En encontrar sensaciones, en orgullo de unas formas más o menos bellas. Pensamientos que me siguen acompañando.
Luego han venido una vespa de 1965 que desmonte y monté por completo, aunque la restauración viniese de fuera, quería poner mi granito en devolverla a la carretera. La guardo como algo valioso. Un vespino AL de 1988 con 3.500 km en estado original, comprado a su primer dueño en el 2012. Fue un sueño de cuando tenía 14 años y que nunca pude conseguir, hasta ahora. Y desde hace 3 años un mazda mx5 NA de 1997, en óptimo estado y que lo disfruto como un enano, eso si, los días de sol; que aquí en Galicia nunca son demasiados
 

Adjuntos

  • IMG_1437.JPG
    IMG_1437.JPG
    211,9 KB · Visitas: 19

Arriba