VENDO BMW E3 3.0S (Nuevas fotos)

dcargo_77

Miembro
Registro
28 Ene 2015
Mensajes
66
Me gusta
12
Buenas tardes,

vendo BMW E3 3.0S del año 1973. Lo compré en Portugal hace 7 años y lo vendo por inicio de nuevo proyecto. Además de la obligada matriculación histórica, este coche ha sido objeto de una profunda puesta al día mecánica que, sin ser exhaustivo, ha incluído:
- Renovación completa del sistema de frenado: bomba, latiguillos, pastillas, juntas y guardapolvos de las pinzas
- Sustitución de bombines maestro y esclavo de embrague
- Sistema de combustible: Limpieza, sustitución de juntas y ajuste de carburadores. Bomba y tuberías flexibles, todo nuevo
- Circuito de refrigeración: sustitución de bomba de agua, termostato y ventilador+embrague viscoso
- Encendido: platinos, bujías, cables de bujías nuevos.
- Renovación de aceite de caja de cambios y diferencial
- Amortiguadores traseros bilstein semi-nuevos y delanteros Monroe nuevos (tengo también Bilstein con pocos kilómetros de repuesto)
- Neumáticos

Todo lo anterior demostrable con facturas. Aparte instalé cinturones en las plazas traseras, ya que no venían de serie en este modelo. El interior se encuentra en buen estado general, especialmente la tapicería, aunque los componentes de madera están algo apagados y el salpicadero muestra ya algún signo evidente del paso del tiempo. El coche no tiene podridos y no ha sufrido accidentes. Para dejarlo en un estado más que notable habría que repasarle la pintura. Tiene 67.00 kilómetros (reales), resultado de estar muy tiempo sin uso en Portugal.

El coche tiene ITV y seguro vigentes, es una delicia conducirlo. No obstante, yo lo doy como proyecto finalizado y mis energías ya están en otra unidad de este mismo modelo. Se encuentra en Ávila aunque puedo bajarlo a Madrid o alrededores si alguien realmente interesado me lo pidiera.

Dejo aquí el link del anuncio porque las fotos, al ser muy pesadas, no puedo pegarlas en este post. BMW 330 Sedán en Azul clásica en Alcorcón por € 11.500,- (autoscout24.es)

Precio: 11.500 eur.
Tlfno: 606939106

Un saludo y gracias de antemano por vuestro interés.
 
Última edición:

dcargo_77

Miembro
Registro
28 Ene 2015
Mensajes
66
Me gusta
12
Hola. Actualizado el link del anuncio y subidas nuevas fotos.
Un saludo.
 

ESKOMBRO

Miembro activo
Registro
23 Dic 2004
Mensajes
303
Me gusta
39
Ubicación
san sebastian
igualito al de mi aita ( pero en otro color )......que buenos recuerdos ¡¡¡¡¡
lo vendi a unos navarros alla´ por 2003 y no lo he vuelto a ver
 

Arriba