VENDIDO BMW 730i manual e32 1990 A Coruña 1990 157.000km gris 5990€

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Me gusta
555
Muy chulo el coche y tanto el anuncio y sobre todo las fotos.
Enhorabuena y suerte con la venta.

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
1.192
El coche está de dulce.
Yo tengo uno igual, muchos años y estoy muy contento con él. Ningún coche actual lo supera netamente en confort y prestaciones.
Como único defecto le encuentro que es el coche que menos alumbra , de noche, de los que tengo y he tenido. Pero parece que lo habéis resuelto con un cambio de faros. ¿ Qué faros en concreto se le han instalado?

535i_magan

Miembro activo
Registro
19 Dic 2014
Me gusta
460
El coche está de dulce.
Yo tengo uno igual, muchos años y estoy muy contento con él. Ningún coche actual lo supera netamente en confort y prestaciones.
Como único defecto le encuentro que es el coche que menos alumbra , de noche, de los que tengo y he tenido. Pero parece que lo habéis resuelto con un cambio de faros. ¿ Qué faros en concreto se le han instalado?
Los faros de e34 e32 no ofrecen muy buena luz, estos faros son elección del dueño con luces tipo eye angel y ofrecen algo más de luz, quizás por que el faro está nuevo

Aliquiky

Miembro
Registro
24 May 2012
Me gusta
24
Declarome fan absoluto, tanto de los coches que vendes como de las fotos para anunciarlos.

Viendo los detalles de este me doy mas cuenta de como ha derivado la marca en los modelos mas modernos. Para mi esta y la siguiente serie 7 son absolutamente inigualables.

Suerte con la venta.

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Me gusta
230
Madrid si circulas con histórico....Barcelona podéis decirme si se puede haciéndolo histórico?..