VENDO bmw 635csi ´84 A Coruña 230.000km 13990€ RESERVADO

535i_magan

Miembro activo
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
352
Me gusta
426
vehículo muy cuidado,recien pintado y puesto a punto con miles de euros en facturas,completamente al día de mecánica,tapicería perfecta así como pintura de gran calidad,ni un óxido nunca accidentes una unidad muy buena,coche nacional con matrícula de Ávila,elevalunas,dirección asistida,cerradura calefactada,retrovisores eléctricos,cuero,ABS y mucho más.No Hay que hacerle nada,frenos nuevos, todos los líquidos, filtros, bujías, cables, radiador, manguitos, limpieza de inyectores y depósito etc,tengo más de 200 fotos del prceso de puesta a punto,en un estado excepcional por favor abstenerse curiosos,no se negocia precio ya muy ajustado.No hay otro en este estado y puesto a punto con este nivel de detalle..Está como en las fotos son sacadas en marzo de 2018.
Sin itv pero se pasaría sin problema para entregar el coche con un año de itv recién pasada













13990€!
 
Última edición:

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
precioso y brutal estado!Y las fotos de catalogo.

Suerte y como me gustaria....
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
585
Me gusta
758
Ubicación
Pamplona
¡Qué maravilla! El coche está precioso, parece nuevo. El trabajo de restauración y limpieza ha sido realmente fino.
¿No tienes las tapas de las llantas? Es una pena que le falte ese detalle.
Y también enhorabuena por las fotos, están muy muy bien.
 

535i_magan

Miembro activo
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
352
Me gusta
426
¡Qué maravilla! El coche está precioso, parece nuevo. El trabajo de restauración y limpieza ha sido realmente fino.
¿No tienes las tapas de las llantas? Es una pena que le falte ese detalle.
Y también enhorabuena por las fotos, están muy muy bien.
si las tengo compañero no le falta detalle sólo que para mi afean el coche pero se dan con el coche por supuesto
 

Arriba