VENDIDO BMW 535i e39 motor V8 manual. VENDIDO

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Aquí os pongo otro coche que le ha entrado a mi amigo en la tienda, y que considero muy interesante.

BMW 535i motor V8 de 235 CV con cambio manual
Papeles al día, se puede ver y probar en Madrid, zona metro Pueblo Nuevo
El equipamiento es brutal.
La verdad es que viajar en este coche por autopista debe de ser una delicia

bmw 535i manual
Año 1996 Coche particular que pasa de padre a hijo
200.000 kms

-Asientos de cuero
-Espejos eléctricos
-Volante multifunción
-Control de crucero
-Climatizador bizona
-Cortinillas laterales
-Cortinilla trasera
-Airbags, abs,esp...


PRECIO FOREROS 3.500€ TRANSFERIDO (este precio incluye el coche y la transferencia Y NADA MÁS: ni transporte ni garantía ni nada de nada)







 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Creo que el forero @GOGO tuvo uno como éste.
Yo tengo un E38 con ese motor y cambio automático, y es una maravilla. Este E39, más ligero y con cambio manual, tiene que ser mucho más divertido.
 

GOGO

Miembro activo
Registro
19 Jun 2007
Mensajes
501
Me gusta
103
Ubicación
astorga (leon)
Creo que el forero @GOGO tuvo uno como éste.
Yo tengo un E38 con ese motor y cambio automático, y es una maravilla. Este E39, más ligero y con cambio manual, tiene que ser mucho más divertido.
Yo tuve uno igual tambien de los primeros , osea pre- . Y además el mío era manual .
Es un grandísimo coche , su sonido , su tacto .
Por supuesto V8, el consumo no es bajo y anda en prestaciones parecido al 6L ,530i .
Pero el tacto del V8 , otro nivel .

En mi caso , lo cambie por un 545i ,V8 también . Pero vamos es uno de los coches que más satisfacción me han dado .
Suerte en la venta ,
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.721
Me gusta
23.975
Ubicación
Blanes (Girona)
el interior en beige es precioso
cuando uno pierde bastante el interés por los coches modernos y los relativamente recientes, cuando uno ve todos los coches parecidos, cuando uno no siente nada especial conduciendo o mirando cualquier vehículo actual, lo único atrayente resulta el interior, que es donde uno se pasa el rato. Me aburren, por no decir que me deprimen, los interiores negros o grises, con lo bonitos que son los interiores en colores claros. Más sucios, pues sí, pero mucho más acogedores. Yo ya tengo avisado a los míos que el próximo coche que me compre debe cumplir un único requisito, que es que tapicería y guarnecidos interiores sean de color beige o gris claro.
 

528

Miembro activo
Registro
13 Dic 2020
Mensajes
217
Me gusta
262
V8, manual, interior beige, shadowline, techo solar, sin modificaciones... Me encanta, suerte con la venta.

Por supuesto V8, el consumo no es bajo y anda en prestaciones parecido al 6L ,530i .
Pero el tacto del V8 , otro nivel .

Efectivamente. El sonido de estos V8 es una maravilla.
 
Última edición:

jamesbond190e

Miembro activo
Registro
26 Jun 2009
Mensajes
369
Me gusta
41
Pues creía mal.....
Ya me va fallando la memoria.
Aún así, es todo un aparato, aunque ver si cae en buenas manos.

Saludos
Buenas tardes, no te falla, lo que pasa es que en la carroceria anterior, E34, en su ultimo restilling se cambiaron el 530i y 535i 6l, por los 530i, 535i y 540i V8...Si bien, menos agiles que el bigsix, mas fino de manejo...Saludos.
 

Arriba