Vicen ,estoy de acuerdo con casi todo lo que dices a excepción de un dato ,que no lo dices tú ,lo dice la casa y tú lo has copiado.
El consumo ,que como siempre lo que dice el fabricante no es verdad.
Ese coche no gasta 7,5litros a los 100 , lo diga quien lo diga ni la bmw ni el papa...jeje
Cualquiera que haya tenido un coche de ese tipo sabe que estos coches se mueven por los 15 litros.
Puedo discutir si gasta 13L O 17L pero 7,5l es irreal.
yo he tenido siempre coches de ese tipo, y tengo, y me encantan , pero acepto que gastan y acepto que una reparación cuesta mucho más que la de un ibiza....aún así me encantan y sigo teniendo este tipo de coches.
Y éste concretamente me parece una unidad estupenda y un precio estupendo
Hablo de consumo medio , no de coger una carretera a 100 km por hora y hacer 100 km.
El consumo ,que como siempre lo que dice el fabricante no es verdad.
Ese coche no gasta 7,5litros a los 100 , lo diga quien lo diga ni la bmw ni el papa...jeje
Cualquiera que haya tenido un coche de ese tipo sabe que estos coches se mueven por los 15 litros.
Puedo discutir si gasta 13L O 17L pero 7,5l es irreal.
yo he tenido siempre coches de ese tipo, y tengo, y me encantan , pero acepto que gastan y acepto que una reparación cuesta mucho más que la de un ibiza....aún así me encantan y sigo teniendo este tipo de coches.
Y éste concretamente me parece una unidad estupenda y un precio estupendo
Hablo de consumo medio , no de coger una carretera a 100 km por hora y hacer 100 km.