VENDO BMW 535i e39 motor V8 manual. 3.500€ transferido

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
247
Yo tengo claro que cuando quiero quitarme un coche que está regular o lo regalo a un amigo o al desguace.
hace un tiempo mi mujer tenía un golf diesel ,de pintura estaba bien ,por dentro estaba bien ,el resto viejo.
Tenía muchos km ,de ciudad ,gargado ,no muy cuidado y pisaba mucho ,mucho talller.
Mi mujer me preguntó. me vendes el coche?.
He visto en internet que como el mío estan en 3000 euros.
Le contesté :yo eso no lo vendo ,está hecho una mierda.
A los pocos días me dice :se lo va a quedar una amiga mía para su hijo ,se lo voy a dejar en 600 euros , que te parece?.
Le contesté : muy bien,pero yo se lo regalaría ,ganaras una amiga y te quitarás problemas.
Tras la típica y repetida discusión de lo mal negociante que soy me hizo caso.
A las dos semanas se rompio el coche seriamente ,le salieron tantas cosas que el hijo de su amiga lo vendió por piezas.
Como fue un regalo todos contentos , si cobras , bien sean 600 ,1000 o 3000 ya es un problema y si sabes que el coche esta para pocos trotes no merece la pena.(es mi opinión)

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Me gusta
116
Sobre garantías.
No tengo el problema.
Mis coches los compro caros y los vendo baratos (y si solo fueran los coches... con las acciones me pasaba igual; no valgo para esto).
Así que para la birria de precios que les pongo cuando ya me harto de ellos, los vendo para piezas, en mal estado todas ellas..
Si luego el comprador es capaz de ponerlo en marcha y arreglarlo, mira que feliz va a ser. Y yo me alegraré.
Pero por 500 euros, por ejemplo, ¿vale la pena meterse en responsabilidades?
Bien dice el compañero: regálalo, que es mejor.
Esto es como las fianzas. Decía mi abuelo: "si un amigo te pide que le afiances un préstamo, regálale el dinero; el dinero lo perderás de todas formas, pero al menos conservarás al amigo, que te estará muy agradecido. Si afianzas, perderás el dinero y perderás el amigo."

Gustavo B56

Miembro
Registro
9 Sep 2020
Me gusta
28
Sobre garantías.
No tengo el problema.
Mis coches los compro caros y los vendo baratos (y si solo fueran los coches... con las acciones me pasaba igual; no valgo para esto).
Así que para la birria de precios que les pongo cuando ya me harto de ellos, los vendo para piezas, en mal estado todas ellas..
Si luego el comprador es capaz de ponerlo en marcha y arreglarlo, mira que feliz va a ser. Y yo me alegraré.
Pero por 500 euros, por ejemplo, ¿vale la pena meterse en responsabilidades?
Bien dice el compañero: regálalo, que es mejor.
Esto es como las fianzas. Decía mi abuelo: "si un amigo te pide que le afiances un préstamo, regálale el dinero; el dinero lo perderás de todas formas, pero al menos conservarás al amigo, que te estará muy agradecido. Si afianzas, perderás el dinero y perderás el amigo."
Toda la razón.

En coches tan baratos es inviable dar una garantía, incluso para un compraventa. Para compraventa entre particulares, es mejor dejar las cosas claras desde el principio, y dejarlo todo especificado en el contrato, que es lo que va a misa. Pero estoy contigo, es mejor regalarlo.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.346
Te doy ahí parte de razón, yo cambié el E39,al E60 . Y en muchos aspectos ergonomía ,acabados y calidad di un paso atrás .
Eso sí en comportamiento , suspensión ,prestaciones y seguridad lo más nuevo en este caso lo supera .
Tuve un E61 y como dices en comportamiento, suspensión (los E61 además con nivelación neumática trasera), prestaciones y seguridad, le da mil vueltas a muchos coches incluso actuales, aunque no puedo compararlo con los E39 porque no he conducido ninguno.
Por cierto @Peyo, mi E61 tenía la tapicería de cuero beige: preciosa y fácil de mantener limpia. No así las alfombrillas ni los tapizados del suelo y maletero :/

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
1.598

Tiene techo

jspastor

Miembro activo
Registro
24 Sep 2012
Me gusta
58
Es precioso ese E39, si fuera automático ya sería la caña 1xxx

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
1.598
Yo tuve un 523i y el motor L6 me encantó..... este V8 tiene que ser la leche

De mi 523 e39 recuerdo la sensación de calidad que transmitía el coche, y el claro ejemplo era el ruido al cerrar las puertas, los asientos, el salpicadero..... uno de los BMW mejor hechos sin duda, estos e39

Jose Martin

Miembro activo
Registro
16 Sep 2005
Me gusta
84
No digas como se deprecian los coches porque nos da el yuyu...es la peor inversión ( casos contados con los dedos no)..y aun así seguimos con el vicio...