BMW 324 d

MPower

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
25
Me gusta
1
Hola bmuvistas, he de decir que BMW es mi marca preferida aunque desgraciadamente no poseo ninguno, mi coche es uno bien distinto, un Renault 5 del 84 (el cual no me pienso deshacer de el). Eso si mi padre posee un BMW 324d que la verdad va a las mil maravillas y aunque sea diesel y con unos cuantos años a las espaldas ese feeling BMW lo posee, lo digo por que he conducido varios BMW de todas las edades incluyendo los modernos, y claro esta aunque sean mas potentes,el tacto en la conducción es parecido.

Bueno que me enrollo, vosotros creeis que este BMW aunque sea diesel podra llegar a tener interes en un futuro. Tambien me gustaria encontrar pruebas de la epoca en alguna revista, si sois tan amables y me indicarais donde pudieron aparecer estas pruebas para poder conseguir estas revistas.

Un saludo a todos
 

driversion

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
709
Me gusta
1
Ubicación
Bilbao
Hola Mpower.
Creo que tengo la prueba del BMW 324d que hizo Motor 16 en 1986. El problema es que la tengo en Bilbao en casa de mis padres y yo vivo en Madrid, así­ que cuando vaya por allá lo miro, y si la encuantro, si quieres la escaneo y te la enví­o.
Yo creo que el dí­a de mañana si puede tener su valor como clásico, la lí­nea cuadrada y los 6 cilindros en lí­nea será algo que se apreciará.
Saludos
 

MPower

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
25
Me gusta
1
Gracias driversion, te lo agradeceria un monton.
 

jmr

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.465
Me gusta
31
Ubicación
Bilbao
Hola:
El 324 d se probo en Motor 16 en los numero 117 y 153. Y en Autopista en los numeros 1384 y 1403
Un saludo
 

driversion

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
709
Me gusta
1
Ubicación
Bilbao
Hola M-Power, ya te lo he enviado por e-mail. Espero que te haya llegado, aunque no me fí­o mucho del correo, así­ que si no te ha llegado dí­melo para que te lo vuelva a enviar.
Saludos
 

MPower

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
25
Me gusta
1
No me ha llegado, a lo mejor te ha rebotado por que tenia el correo lleno, ya lo he dejado limpio, a ver si ahora pudieras, gracias driversion. Un saludo.
 

Arriba