VENDO BMW 320I e36 ÚLTIMO PRECIO 3600

Cajcoscuro

Nuevo miembro
Registro
21 Dic 2020
Mensajes
23
Me gusta
22
El último precio es de 3950 euros y regalo transferencia y 30 euros de gasolina. Por menos dinero me lo quedo , lo tapo y dentro de unos años lo vemos.
Personalmente creo que es un poco caro para ser un 320i 4p con equipamiento relativamente básico. A lo mejor lo de taparlo hasta se revalorice lo suficiente no es tan mala idea...
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.090
Me gusta
994
Ubicación
alicante
A mi no me parece nada caro , más bien lo contrario.(cierto es que no estoy muy al día de éstos coches ,pero caros me parecen los nuevos )
Y en cuanto al equipamiento para mí, cuanto menos mejor.
Todo lo que lleve luego hay que arreglarlo ,son complicaciones a la hora de pasar la itv....
Buen chasis , buen motor ,buenos frenos y creo que del resto puedo prescindir.(un cassete o cd también me gusta).
Yo todos los ordenadores de a bordo , las luces de senon ,los avisadores de todo...los odio.
Y el aire acondicionado y elevalunas eléctrico soy neutral (si lo lleva bien y sino también).
La sencillez para mí es una virtud.
 

jspastor

Miembro activo
Registro
24 Sep 2012
Mensajes
282
Me gusta
155
A mi no me parece nada caro , más bien lo contrario.(cierto es que no estoy muy al día de éstos coches ,pero caros me parecen los nuevos )
Y en cuanto al equipamiento para mí, cuanto menos mejor.
Todo lo que lleve luego hay que arreglarlo ,son complicaciones a la hora de pasar la itv....
Buen chasis , buen motor ,buenos frenos y creo que del resto puedo prescindir.(un cassete o cd también me gusta).
Yo todos los ordenadores de a bordo , las luces de senon ,los avisadores de todo...los odio.
Y el aire acondicionado y elevalunas eléctrico soy neutral (si lo lleva bien y sino también).
La sencillez para mí es una virtud.
Totalmente de acuerdo ##36xxx
 

MINI1000LS

Miembro activo
Registro
22 Feb 2010
Mensajes
202
Me gusta
56
Rebajado a 3600 transferido y prometo que no rebajó ni un euro más. Transferencia incluida
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.802
Me gusta
2.101
Ubicación
Salou.






hablando de e36 y lo que ya decíamos, ayer por la autopista, dos trailers llenos de éstos modelos, supongo que usados para drifting y o parecido con ésta moda tan macarra. Una pena que se destruyan así.
 
Última edición:

528

Miembro activo
Registro
13 Dic 2020
Mensajes
218
Me gusta
264
hablando de e36 y lo que ya decíamos, ayer por la autopista, dos trailers llenos de éstos modelos, supongo que usados para difriting y o parecido con ésta moda tan macarra. Una pena que se destruyan así.

Pobrecillos, están pidiendo a gritos pasar a mejor vida.

Lo que más me toca los c*****s de esta moda es que para quienes los usamos como coches normales el precio de los recambios usados se multiplica exponencialmente al haber cada vez menos supervivientes.
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.090
Me gusta
994
Ubicación
alicante
Me parece una buenísima oportunidad.
Yo estoy seguro (aunque soy o he sido mal negociante ) que éste coche lo compras ,lo usas unos años ysin duda el día que lo vendas no pierdes dinero y seguramente le ganes.
Es verdad que ahora hay muchos tuneados y en manos no muy "cuidadosas digamos " ,pero yo que ya tengo unos años he visto los golf gti , los r5 turbo y muchos más hoy cotizados en manos del mismo tipo.
Estos señores o jovenes que usan estos coche ,ls tunean ,les dan cera...etc no son cuidadosos pero no son tontos ; escogen coches de líneas atractivas , que andan y a buen precio.
Muchas veces nos preguntamos que coches valdrán dinero algún día....pues seguramente todos éstos que hoy van tuneados , quemando rueda y con cuatro jovenes dentro y algo de hachis o coca en el maletero...jeje.
El mercedes 190 16 v que hoy valen un pastón los he visto yo hace años con cada tipo dentro que daba miedo.
Aunque parezca una paradoja igual aciertas más comprando un coche de los que manejan "delincuentes atraca farmacias" (por decirlo de alguna manera sin ofender a nadie ),que dentro de unos años pueden valer dinero y son coches atractivos que comprando un coche caro de segunda mano que usa un potentado para el fin de semana.
Es cierto que unos años no "presumirás especialmente de coche " pero el tiempo pasa rápido y en unos años los "atraca farmacias " irán en un mercedes 63 o en un clio 200 cv y giraremos la cabeza para mirar un bmw 320 original e impecable que va a tomar el vermut el domingo con un sr canoso y cuidadoso (cómo yo ) .
Yo esque en mi casa no tengo ninguna credibilidad en cuanto a coches , pero sin duda que el que compra acierta.
Dentro de 10 años ,si seguimos por aquí (yo espero que sí ) hablamos del tema....y de lo que se cotizan.(y dentro de 20 ni te digo...).
Aparte de ser un coche divertido de tener , que es lo más importante para mí ,si se cotiza un touran tdi me la pela , no me gusta....(el coche de mi mujer ...)
 

Arriba