1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Biseles de faros para un Dart 270 GL de 1966

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por JOSELUISBA, 23 Feb 2011.

1. JOSELUISBA

JOSELUISBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola amigos, ¿tiene alguién para vender los dos biseles de faros para un Dart 270 GL de 1966 que estén en buen estado? ¿precio?
    Saludos

2. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo los tendré en breve, en cuanto el cromador me acabe tres juegos que le llevé a reparar, respecto al precio no te puedo informar en este momento, dependerá principalmente de lo que él me facture finalmente. Si quieres te digo en cuanto sepa.

Saludos.

3. JOSELUISBA

JOSELUISBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Pablo, no tenido ocasión de dirigirme a ti con anterioridad pero conozco tu prestigio en este mundo del Dodge español, te agradecería mucho esta información y si es posible enviarme algunas fotos a través de MP. Estos coches pertenecen a mi época de mecánico (tengo 65 años) y nunca pensé que podría ser propietario de uno de ellos, espero que cuando tenga alguna duda sobre ellos pueda consultarte. Saludos

4. ure

ure Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo 2 disponibles a muy buen precio, 30€ cada uno, si quieres que te envie fotografias para que puedas comprobar su buen estado ponte en contacto conmigo, mi email es: vurena719k@cv.gva.es

5. JOSELUISBA

JOSELUISBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    .
    Te he mandado un MP

Compartir esta página